Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y Junior no estuvieron finos y al final empate 0-0, en el Atanasio Girardot

Ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero no definieron bien o en el caso del DIM, los palos le negaron los tantos.

Medellín vs Junior
Acción de juego de Medellín vs Junior - Foto: Dimayor
Dimayor

En el estadio Atanasio Girardot hubo un tiempo para cada equipo, aunque al final no estuvieron finos, la suerte tampoco los acompañó y Medellín y Junior igualaron 0-0, por la fecha 3 del fútbol colombiano.

Al minuto 12, 15 y 35, Luis ‘Cariaco’ González es el que estuvo más cerca de marcar para el elenco barranquillero, pero no pudo concretar las acciones de peligro.

El único remate claro del DIM en la primera parte del encuentro se dio hasta el 37’, tras una jugada colectiva que remató cerca el talentoso Javier Reina.

Para el segundo tiempo los papeles se cambiaron y el Medellín salió a buscar ganar el duelo para darle una alegría a su hinchada.

Publicidad


Al minuto 59 avisó Vuletich, pero el arquero Eder Chaux se estiró, puso una de sus manos y evitó la caída del Junior.

Luego, comenzaría ‘la feria de los tiros en el palo’. Primero Diber Cambindo con un disparo potente al travesaño, al 62’. Después, una chilena de Agustín Vuletich y por último una jugada individual de Vladimir Hernández, que también el palo le dijo que no.

Con eso, el empate quedó en el partido de la fecha 3 y Medellín y Junior sumaron un punto más en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, los ‘poderosos’ a La Equidad, el próximo domingo 8 de agosto, a las 4:00 p.m., mientras que los ‘tiburones’ recibirán al actual campeón, al Tolima, ese mismo día, pero a las 6:05 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial