Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y Junior preparan un negocio que involucra a Vladimir Hernández y Fabián Sambueza

Atentos a la información que se maneja en las últimas horas, en medio del mercado de pases del fútbol colombiano.

Vladimir Hernández, jugador del Medellín, y Fabián Sambueza, del Junior
Vladimir Hernández, jugador del Medellín, y Fabián Sambueza, del Junior
Archivo de Colprensa

Si bien hace pocos días terminó la Liga colombiana II-2021, con el Deportivo Cali como campeón, tras vencer en la final al Deportes Tolima, ya varios clubes piensan en el 2022 y los refuerzos o rumores de contrataciones no se han hecho esperar.

En esta ocasión, los protagonistas de la novela son Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín, que estarían tramando un posible canje con dos de sus jugadores. Así lo confirmaron este viernes, en 'Noticias Caracol'.

Publicidad

"Vladimir Hernández, quien hoy juega para el 'poderoso' podría regresar al plantilla 'tiburona'. Junior estaría cambiando a Fabián Sambueza por el habilidoso mediocampista", informó el periodista Juan Pablo Hernández.

El delantero argentino sonó, en las últimas semanas, para un posible regreso al Independiente Santa Fe. Sin embargo, "ese negocio se cayó; ahora, podría llegar al Medellín, dirigido por Julio Comesaña".

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado de manera oficial. No obstante, se deberá estar muy atento a lo que pueda acontecer con ambos futbolistas, ya que podrían estrenar equipo para el 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial