Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y Millonarios, se esperaba más de ustedes: 0-0 y más ruido que fútbol en el Atanasio

Al final fue igualdad sin goles, este jueves, en el partido válido por la fecha 4 del campeonato colombiano.

Medellín vs Millonarios
Medellín vs Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Medellín y Millonarios no arriesgaron mucho este jueves, quedaron debiendo y repartieron los puntos en el Atanasio Girardot: 0-0, con pocas emociones y verdaderas opciones de gol para bando y bando.

De Colombia pa'l mundo: Dayro Moreno, Michael Rangel y otros jugadores que dejaron la liga

El duelo acaparaba mucho las miradas en el fútbol colombiano , sin embargo, el trámite fue distinto a la intensidad que se esperaba y hasta hubo escasas chances de gol.

El primer tiempo fue el más tedioso, con solo un remate al arco, que fue al minuto 10, cuando Felipe Román se animó, fue al ataque, entró al área en solitario y remató pero el arquero Andrés Mosquera se estiró y evitó la caída de su arco.

Luego, la táctica se impuso de lado y lado, resguardaron, se cuidaron y el encuentro se tornó más disputado en la mitad de cancha.

Ya para la segunda parte en el Atanasio Girardot hubo algunos destellos de mejor decisión ofensiva, pero solo fue eso, destellos.

Publicidad

Leandro Castellanos ya tiene algo más que contarle a sus nietos: llegó a 200 partidos con Santa Fe

Al 46’, Cristian Arango fue el primero que probó, rematando desde fuera del área y nuevamente respondió Mosquera Marmolejo en el arco.

Y seguiría Millonarios, que fue el que más propuso en la cancha, cuando al minuto 50, Elvis Perlaza, también de larga distancia sacó un ‘misil’, que otra vez puso a volar al guardameta del DIM.

La más clara de los antioqueños la tendría Javier Reina, al minuto 66, cuando tras un centro, entró sin marca, y con su pierna izquierda disparó sin dejarla caer y Juan Moreno por fin trabajó y respondió. Eso fue todo y al final quedaron debiendo ambos equipos, dejando el marcador sin goles.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá al Pereira, este domingo, a las 2:00 p.m., mientras que el Medellín visitará al Tolima el mismo día, pero a las 4:00 p.m.

Armani fue ‘Franco’ con River Plate y se quedó en ‘la banda cruzada’: renovará hasta 2023

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial