Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y Once Caldas protagonizaron un entretenido partido y firmaron el empate 1-1

Los ‘albos’, que sueñan con clasificar al grupo de los ocho empezaron ganando, pero luego igualaron frente a un aguerrido cuadro ‘poderoso’.

Medellín Once Caldas 011120 Dimayor E.jpg
Acción de juego entre Medellín y Once Caldas. Dimayor.

Este domingo, en el estadio Atanasio Girardot, Medellín y Once Caldas jugaron un partido interesante que al final quedó 1-1. Andrés Cadavid, para los locales y Robert Mejía, para los caldenses; los autores de los goles.

Con gol de Robert Mejía Navarrete comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Andrés Cadavid, de penal, logró el empate para el local.

Sebastián Hernández estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Mejía Navarrete. El volante de Once Caldas se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Así va la tabla de posiciones de la Liga cololombiana

Por otro lado fue clave Andrés Cadavid. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Publicidad

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Didier Delgado, Carlos Pájaro, Juan Díaz, Andrés Correa y José Estupiñán. Carlos Pájaro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Indep. Medellín, Javier Álvarez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Mosquera, Guillermo Tegue, Andrés Cadavid y Jaime Giraldo en la línea defensiva; Juan Díaz, Yesid Díaz, Didier Delgado, Javier Reina y Yulián Gómez en el medio; y Juan Manuel Cuesta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert Barrios se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; Carlos Pájaro, Andrés Correa, Junior Julio Bueno, Elvis Mosquera en defensa; Robert Mejía Navarrete, Juan David Rodríguez, Pablo Rojas, Sebastián Hernández y Marcelino Carreazo en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

Medellín vs. Once Caldas EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Indep. Medellín visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a Deportivo Cali en el estadio Palogrande.

Publicidad

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO