Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y una baja de cara a los próximos partidos: Didier Delgado será operado de su rodilla

El volante colombiano Didier Delgado del Medellín quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda durante la práctica del 4 de octubre será intervenido quirúrgicamente tras encontrársele una lesión en el menisco de esa rodilla.

322540_didier_delgado_071019_colp_e_.jpg
Didier Delgado será baja con Medellín. Foto: Colprensa

El futbolista quien sufrió un golpe en la articulación izquierda durante la práctica del 4 de octubre, será intervenido quirúrgicamente tras encontrársele una lesión en el menisco.

Medellín perderá a uno de sus jugadores destacados para los próximos partidos de Liga Águila. El jugador del ‘poderoso’ Didier Delgado, será operado en las próximas horas debido a una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La dolencia que sufrió durante una práctica realizada el 4 de octubre, dejaría al mediocampista sin jugar varios encuentros con el Medellín. A Delgado le harán una artroscopia, procedimiento que no implica tanta complejidad como una intervención habitual de rodilla.

Por su parte, el equipo antioqueño aún no ha definido el tiempo de baja de la lesión del jugador, ya que dependerán de la operación.

Publicidad

Eduard Atuesta y Michael Barrios, los colombianos que 'están en todas' en la MLS

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO