Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medellín y una nueva ‘carta’ en el ataque: el delantero Bayron Garcés fue confirmado como refuerzo

Medellín y una nueva ‘carta’ en el ataque: el delantero Bayron Garcés fue confirmado como refuerzo. El futbolista llegó procedente de Atlético Huila. El club ‘poderoso’ oficializó su contratación, este martes, y el jugador espera poder aportar goles.

326854_bayron_garces_101219_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Bayron Garcés - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El futbolista llegó procedente de Atlético Huila. El club ‘poderoso’ oficializó su contratación, este martes, y el jugador espera poder aportar calidad en la zona de ataque, donde el elenco antioqueño tenía como gran referente a Germán Cano.

Independiente Medellín comienza a moverse en el mercado de fichajes y este martes confirmó la llegada del atacante Bayron Garcés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La Familia roja tiene un nuevo integrante, a las filas del Decano del Fútbol Colombiano se suma el atacante Bayron Garcés, quien llega procedente del Atlético Huila. El delantero de 26 años arriba con el firme objetivo de hacer historia con la camiseta del primer club profesional fundado en nuestra república”, escribió el club ‘poderoso’.

Además, el DIM destacó las cualidades del delantero exHuila, señalando que “es un hombre de muy buenas condiciones, habilidoso, potente y de un gran presente”.

Publicidad

Por último, informaron que el futbolista vallecaucano “superó con normalidad los exámenes médicos y es esperado junto al resto de profesionales para iniciar la pretemporada el 03 de enero”.

Óscar Upegui: “El equipo que quiera a Sherman Cárdenas debe pagar la cláusula”

Bayron Garcés tiene 20 goles como profesional y ha militado en equipos del fútbol colombiano como Deportivo Cali, Once Caldas, Jaguares, Real Cartagena, Unión Magdalena y su última etapa fue en el Atlético Huila.

Cabe recordar que el Medellín no contará en 2020 con el goleador argentino Germán Cano, quien pasó su carta de renuncia y buscará un nuevo reto para el próximo año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO