Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Méndez ya se hace sentir en Santa Fe: “El técnico tiene que responderle a la afición con resultados”

Este jueves inició una nueva era en Independiente Santa Fe. En una asamblea extraordinaria, la junta del cuadro ‘cardenal’ oficializó la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia del equipo capitalino.

318131_Eduardo Méndez
Eduardo Méndez, nuevo presidente de Santa Fe - Foto de Miguel Bautista
Eduardo Méndez

El nuevo presidente del equipo capitalino aseguró que este viernes se reunirá con el entrenador Patricio Camps y con el resto del plantel. “Después de esto, tomaré decisiones”, aseveró.

Este jueves inició una nueva era en Independiente Santa Fe . En una asamblea extraordinaria, la junta del cuadro ‘cardenal’ oficializó la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia del equipo capitalino.

El abogado volvió a asumir este cargo después de doce años (fue presidente entre 2003 y 2007) y tras su reciente paso al frente de Unión Magdalena, equipo con el que logró ascender para este 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Tras afrontar este nuevo reto en su vida, Méndez aseguró que, a partir de este viernes, después de reunirse con todo el plantel, empezará a tomar las decisiones que considere pertinentes; en un Santa Fe que no gana desde el pasado mes de abril, está en estos momentos en déficit económico y se encuentra mirando de reojo el fantasma por la pelea del descenso.

Las determinaciones que se van a tomar: “Primero voy a escucharlo (Patricio Camps) porque hay que mirar qué prometió, qué tiene para ofrecer y cuál es su objetivo final. Como lo dije en la asamblea: ‘se tomarán las decisiones que haya que tomarse’.  

Publicidad

Los malos resultados: “El equipo tiene que funcionar y los resultados deben llegar, es una obligación. Mañana (viernes) me reuniré con el plantel y esto nos dará los parámetros para las decisiones del futuro”.

La llegada de nuevos jugadores. “Contratar a la carrera es muy difícil y más futbolistas libres. Con el técnico miraremos qué es lo más urgente y con base en esto saldremos a buscar”.

El trabajo de Patricio Camps: “Yo nunca me he metido en dirigir, esa es la función del técnico y su trabajo es responderle a toda la afición y a nosotros, con buenos resultados”.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Déficit económico: “De aquí en adelante vamos a trabajar para sacar adelante la institución de algunos problemas económicos que existen. Tenemos que conseguir los recursos para tener la nómina al día y que todo el mundo trabaje tranquilo”.

La opción de una futura venta del equipo: “Santa Fe tiene primero que sanearse y ojalá en un tiempo pasará a un grupo económico fuerte; pero por ahora los dueños son César Pastrana y sus compañeros, y ellos son los que deciden”.  

Publicidad

Situación de Omar Pérez: “Primero me voy a reunir con el departamento médico y ellos me darán una evaluación de lo que está pasando. A partir de esto, se tomarán las decisiones que haya que tomarse”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO