Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Menos mal, se dieron cuenta: la razón por la que Alianza Petrolera vs Tolima se retrasó unos minutos

A pesar de que estaba programado para que el balón rodara a las 8:05 de la noche, un inconveniente en cancha, lo impidió.

Alianza Petrolera y Deportes Tolima, en la Liga colombiana
Alianza Petrolera y Deportes Tolima, en la Liga colombiana
Archivo Colprensa

Luego del triunfo 2-1 de América de Cali sobre Millonarios, en el estadio Romelio Martínez, era el turno del segundo juego del grupo B, por los cuadrangulares de la Liga colombiana II-2021. Allí, Alianza Petrolera recibía al Deportes Tolima.

El inicio del encuentro estaba programado para las 8:05 de la noche, en la cancha del Daniel Villa Zapata. Sin embargo, se presentó una situación que obligó a que el balón rodara unos minutos más tarde, exactamente, a las 8:08 p.m.

Publicidad

La razón de ello fue que el asistente número uno, Miguel Roldán, de Antioquia, se percató de que había un hueco en la malla del arco sur del estadio. De inmediato, notificó al árbitro central, John Hinestroza, del Chocó.

Así las cosas, hasta que no resolvió este tema, ya que podría haber generado alguna polémica, pensando en un posible gol, no se dio inicio al compromiso, por la primera fecha de esta fase decisiva del fútbol colombiano.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial