Luego del triunfo 1-2 de Once Caldas sobre La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, era el turno de Jaguares vs Cortuluá, en Montería. Este compromiso estaba programado para las 4:05 de la tarde. Sin embargo, hubo un suceso que cambió los planes.
Justo cuando el balón iba a rodar, se presentó un inconveniente con las cámaras del VAR. Por eso, el árbitro Ricardo García no pudo dar inicio al compromiso a la hora pactada. Una vez se solucionó el problema, empezaron las emociones, pero se presentaron repercusiones.
Y es que Dimayor informó, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales, que Deportivo Cali frente al Deportes Tolima, programado para las 6:10 de la tarde, ahora arrancaría a las 6:20 p.m. Eso sí, no fue el único partido que se vio afectado.
Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla, a disputarse en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:15 de la noche, tuvo que correrse para las 8:25 p.m. Cabe recordar que cada uno de estos encuentros nombrados hacen parte de la segunda fecha de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.
Nos permitimos informar que debido al retraso del partido entre @JaguaresdeCord vs @cortuluaoficial, el juego entre @AsoDeporCali vs @cdtolima es reprogramado para las 6:20 p.m. y el enfrentamiento entre @nacionaloficial vs @JuniorClubSA, será a las 8:25 p.m.
— DIMAYOR (@Dimayor) January 26, 2022
Publicidad