Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Gil Gómez no va más con el Medellín: renunció a la presidencia del ‘poderoso’

Michael Gil Gómez dejó de ser el presidente de Independiente Medellín. El equipo antioqueño confirmó la noticia este miércoles a través de sus redes sociales, donde mencionó que Gómez “ha tomado la decisión de retirarse del club".

316333_muchaelgilprsidentemedellin_100119_dimoficial_e_.jpg
Michael Gil Gómez - Foto: TW: @DIM_Oficial

El equipo antioqueño confirmó la noticia este miércoles a través de sus redes sociales, donde mencionó que Gómez “ha tomado la decisión de retirarse del club a fin de atender proyectos personales”.

Este miércoles el Independiente Medellín informó que Michael Gil Gómez dejó de ser el presidente del club, luego de renunciar a su cargo.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Gómez había asumido como máximo dirigente del club antioqueño desde el 19 de septiembre de 2018.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club paisa confirmó que “Michael Gil Gómez, Presidente Ejecutivo, ha tomado la decisión de retirarse del club a fin de atender proyectos personales”.

Además, le agradecieron la labor realizado en el tiempo que estuvo en su cargo. “La institución le expresa su agradecimiento por estos meses de trabajo, su profesionalismo con la gestión realizada y le desea que los proyectos y retos venideros estén cargados de éxito para él y los suyos”, agregaron.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO