Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel, comenzó como arquero, se cansó de que le hicieran goles y terminó de delantero

Michael Rangel, comenzó como arquero, se cansó de que le marcaran y terminó siendo delantero.El delantero del América estuvo en el programa ‘The Suso’s Show’, de ‘Caracol Televisión’, y contó un poco más de su vida personal y de los logros.

332937_Michael Rangel, jugador del América
Michael Rangel, jugador del América - Foto: Colprensa

El delantero del América estuvo en el programa ‘The Suso’s Show’, de ‘Caracol Televisión’, y contó un poco más de su vida personal y de los logros en el fútbol.

Michael Rangel es el referente en el ataque del América de Cali, pero más allá del goleador que es en la actualidad, hay una persona que tuvo una dura infancia.

Buena onda entre Jorman Campuzano y Frank Fabra: “Déjame ser feliz negro feo”

El jugador santandereano contó en el programa de ‘The Suso’s Show’ que cuando niño tuvo que barrer canchas de tejo y vender mangos para llevar dinero a su casa, cuando tuvieron problemas económicos.

Rangel, también señaló que en su carrera como futbolista comenzó como arquero, pero no le gustaba que le anotaran. Luego pasó a ser defensa, por último se animó a ser delantero y ahí se quedó.

Por último, resaltó que el 2019 fue su mejor año como jugador, porque ganó títulos con Junior y América, y además fue goleador de la Liga-II, con el cuadro ‘escarlata’.

Publicidad

Lionel Messi no ayudará a Ronaldinho a salir de prisión, como se venía diciendo

Vea acá la entrevista completa de Michael Rangel:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO