Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel, de la borrada de Julio Comesaña a la oportunidad en Junior de Amaranto Perea

El goleador que viene se ser figura y campeón con América, en el año 2019, salió de titular este domingo con los 'tiburones' frente a Rionegro.

315838_michael_rangel_260619_afpe.jpg
Michael Rangel - Foto: AFP

Toda una polémica se armó en la ciudad de Barranquilla con el delantero Michael Rangel y su situación en Junior, cuando era dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña y luego de haber regresado al club tras un paso por América en 2019.

Sin embargo, tras la salida de Comesaña un nuevo horizonte se le presentó al santandereano y este domingo reapareció con la camiseta de los 'tiburones'. Ya bajo la dirección técnica de Amaranto Perea, Rangel fue inicialista con Junior frente a Rionegro, en la cancha del estadio Romelio Martínez: jugó los primeros 45 minutos y después para el complemento le dio paso a Miguel Borja.

Mucho se habló en la prensa que los directivos del equipo del Atlántico no estaban de acuerdo con no usar a un patrimonio del club, por la decisión radical de Comesaña.

James Rodríguez y Falcao García, entre los mejores del fútbol europeo del fin de semana

De Michael Rangel se mencionaron extraoficialmente ofertas del fútbol europeo, de Estados Unidos y de Brasil, sin que ninguna se hubiera formalizado.

El atacante fue tema de conversación en las redes sociales en las últimas horas, después de haber vuelto a vestir la camiseta de los barranquilleros. Desde el 8 de junio de 2019, Rangel no jugaba un partido oficial en el fútbol colombiano con Junior.

Publicidad

James Rodríguez y sus opciones de volver a España en un futuro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO