Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel, de la borrada de Julio Comesaña a la oportunidad en Junior de Amaranto Perea

El goleador que viene se ser figura y campeón con América, en el año 2019, salió de titular este domingo con los 'tiburones' frente a Rionegro.

315838_michael_rangel_260619_afpe.jpg
Michael Rangel - Foto: AFP

Toda una polémica se armó en la ciudad de Barranquilla con el delantero Michael Rangel y su situación en Junior, cuando era dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña y luego de haber regresado al club tras un paso por América en 2019.

Sin embargo, tras la salida de Comesaña un nuevo horizonte se le presentó al santandereano y este domingo reapareció con la camiseta de los 'tiburones'. Ya bajo la dirección técnica de Amaranto Perea, Rangel fue inicialista con Junior frente a Rionegro, en la cancha del estadio Romelio Martínez: jugó los primeros 45 minutos y después para el complemento le dio paso a Miguel Borja.

Mucho se habló en la prensa que los directivos del equipo del Atlántico no estaban de acuerdo con no usar a un patrimonio del club, por la decisión radical de Comesaña.

James Rodríguez y Falcao García, entre los mejores del fútbol europeo del fin de semana

De Michael Rangel se mencionaron extraoficialmente ofertas del fútbol europeo, de Estados Unidos y de Brasil, sin que ninguna se hubiera formalizado.

El atacante fue tema de conversación en las redes sociales en las últimas horas, después de haber vuelto a vestir la camiseta de los barranquilleros. Desde el 8 de junio de 2019, Rangel no jugaba un partido oficial en el fútbol colombiano con Junior.

Publicidad

James Rodríguez y sus opciones de volver a España en un futuro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO