Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel dejó iniciado a Santa Fe: jugó dos partidos, cogió su maleta y dijo adiós

El atacante seguirá su carrera en México, informó este lunes en un comunicado el equipo 'cardenal'. Rangel venía de convertir frente a Rionegro.

Michael Rangel
Michael Rangel, delantero de Independiente Santa Fe. Foto: Santa Fe.

Independiente Santa Fe informó este lunes, mediante un comunicado de prensa, que Michael Rangel , quien llegó a principios de este año como refuerzo, fue transferido al fútbol mexicano.

"De acuerdo con compromisos establecidos con el Junior de Barranquilla, en el momento en que se recibieran ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club", explicó el equipo 'cardenal' en el comunicado.

¡Qué hablen los hinchas de Millonarios! ¿qué les parece la nueva camiseta, la del estrene?

"En consecuencia, Junior y el jugador han llegado a un acuerdo con un equipo mexicano para continuar su carrera deportiva en el exterior", agregó el conjunto capitalino.

Rangel Valencia, de 29 años, alcanzó a jugador dos partidos con Santa Fe en la liga colombiana, frente a Nacional y Rionegro, y marcó una sola anotación, que fue precisamente el pasado sábado contra las 'águilas'.

Agustín Palavecino no cambiaría el verde: Palmeiras le hizo una mejor propuesta, dicen en Argentina

Publicidad

Extraoficialmente se indicó que Mazatlán es el nuevo club del santanderano. Se espera que las partes den a conocer los términos de la negociación.

Comunicado de prensa Santa Fe

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial