Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel, el ídolo del América que vuelve a sonar con ofertas de Brasil y Argentina

El delantero santandereano, figura de los escarlatas en el título de 2019, sigue a la espera de definir su futuro. El que quiera hacer negocio, a hablar con Junior.

Michael Rangel - Foto: AFP
Michael Rangel, delantero colombiano - Foto: AFP
AFP

Sin posibilidades de figurar en el Junior de Barranquilla, al delantero colombiano Michael Rangel no le quedó otra opción que buscar una oferta internacional para continuar con su carrera deportiva en lo que resta de este 2020.

Aunque han pasado un par de meses después de que América no pudiera hacer uso de la opción de compra por el santandereano, en las últimas horas se volvió a hablar del renacer de posibilidades en el exterior.

Juan Fernando Quintero no se quedó callado ante el ataque de un hincha en redes

Pepe Garzón en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', aseguró que para Rangel hay posibilidades de clubes de Brasil y Argentina. "Gremio e Independiente de Avellaneda son los dos equipos que vienen indagando por el exjugador de América".

Ahora se tiene la expectativa, de que la oferta que llegue sea lo suficientemente atractiva y que Rangel defina lo que será su futuro.

¿El dueño del América le dio la despedida a Duván Vergara?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO