Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel: goles, baile y sacadas de lengua en el título de América en Colombia

Michael Rangel, la figura y el pilar goleador del América para conseguir la estrella 14. El delantero oriundo de Bucaramanga se volvió un baluarte en la zona de ataque del equipo ‘escarlata’, marcando 13 goles en la actual Liga Águila-II 2019.

326584_michael_rangel_061219_gabriel_aponte_getty_e.jpg
Michael Rangel - Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El delantero oriundo de Bucaramanga se volvió un baluarte en la zona de ataque del equipo ‘escarlata’, marcando 13 goles en la actual Liga Águila-II 2019 y culminando una gran temporada cosiguiendo el título con el club vallecaucano

Michael Rangel se convirtió, este sábado, en campeón con el América de Cali, equipo con el que consiguió la estrella 14, algo de lo que fue pieza fundamental y terminó como figura.

Germán Cano: más de 125 goles al servicio del Independiente Medellín

El oriundo de Bucaramanga consiguió su tercer título liguero en su carrera como profesional, luego de vencer al Junior en la definición por la Liga Águila-II 2019.

El 26 de junio de 2019, América oficializaba a Rangel, quien a sus 28 años llegó procedente del equipo ‘tiburón’ y tenía que hacer olvidar rápidamente al venezolano Fernando Aristeguieta, quien venía de ser el referente en el ataque. Y no falló en su intento.

Para la presente temporada, el santandereano tuvo un semestre soñado, marcando en 13 oportunidades, celebrando con su representativo baile y haciendo estallar de júbilo a los hinchas ‘escarlatas’, que siempre se identificaron con la entrega del delantero.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sus goles y su aporte en la zona ofensiva del plantel dirigido por Alexandre Guimaraes, fueron importantes para que en partidos relevantes los ‘escarlatas’ pudieran quedarse con la victoria sobre clásicos históricos y de paso soñar cada día más fuerte con el título.

En total fueron 2.064 minutos, saldo de 23 partidos disputados los que estuvo en cancha Michael Rangel, quien este sábado se convirtió en uno de los ‘héroes’ de la anhelada estrella 14, que se demoró once años en llegar a la institución vallecaucana.

Ahora, Rangel querrá seguir por la misma senda goleadora y su siguiente reto será la Copa Libertadores, en 2020, donde espera seguir siendo pilar fundamental del club ‘escarlata’.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO