Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel: “La actitud nunca se negocia en este equipo, soñamos con la estrella”

En un gimnasio de Cali, habló la reciente contratación del cuadro escarlata en el frente de ataque, se trata de Michael Rangel, quien lució muy motivado por el nuevo reto de su carrera deportiva.

316817_michaelrangelamerica.jpg
Michael Rangel en su partido debut con América frente a Nacional de Montevideo. Foto: América

El nuevo delantero de América de Cali compareció ante los medios de comunicación este miércoles y dejó en claro el espíritu de lucha que se debe tener en el equipo rojo del Valle del Cauca. 

En un gimnasio de Cali, habló este miércoles el atacante Michael Rangel, quien lució motivado y comprometido por el nuevo reto de su carrera deportiva al defender la camiseta del América.

“La verdad estoy muy contento de estar acá. Las expectativas son muchas, vengo con sed de triunfo, vengo a aportar, a colaborar, a acatar las indicaciones del profe, y porquó no, soñar con una estrella a final de año”, fueron las palabras del atacante santandereano sobre su nuevo club.

Vea acá: ¿Qué tipo de negocio quiere hacer el Watford inglés con Juan Camilo 'Cucho' Hernández?

Rangel Valencia, de 28 años, ya anotó gol con América de Cali y lo hizo en partido preparatorio contra Millonarios: “fue algo positivo viajar a Estados Unidos. Poco a poco fui engranando en el equipo. Ya solo falta finiquitar unas cosas. La actitud nunca se va a negociar en este equipo”.

Como el futbolista, el cuadro vallecaucano también estrena entrenador, Alexandre Guimaraes, de quien añadió, “con el profe tuvimos la oportunidad de hablar y me dijo lo que quiere. Con mis compañeros me siento bien, el grupo está fuerte”.

Publicidad

“Aquí van a encontrar un Michael Rangel con disposición y ganas. A uno lo marcan es por los goles que haga, y espero sean muchos para poder festejar con la gente de América de Cali”, sentenció el ariete que ya sabe lo que es ser campeón en la Liga, ya que justamente lo hizo el semestre anterior con Junior.

América jugará el próximo domingo 14 de junio (5:30 p.m.) frente a Alianza Petrolera, en el estadio Pascual Guerrero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO