Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja, con objetivos claros: “Con Junior creo que puedo volver a jugar con la Selección”

Miguel Ángel Borja, flamante refuerzo del Junior, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y aseguró que se decantó por el equipo colombiano gracias a su familia. Asimismo, comentó que su ciclo en Palmeiras estaba más que cumplido.

328239_miguel_angel_borja_080120_tw_juniorclubsa_e.jpg
Miguel Ángel Borja - Foto: @JuniorClubSA

El delantero colombiano, flamante refuerzo del cuadro barranquillero, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y aseguró que se decantó por el equipo colombiano gracias a su familia. Asimismo, comentó que su ciclo en Palmeiras estaba más que cumplido.

Miguel Ángel Borja ya habló como nuevo jugador de Junior de Barranquilla, el jugador quien regresa tras tres años en el Palmeiras brasileño dialogó con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y mencionó que su decisión de llegar al equipo ‘tiburón’ estaba clara y era irreversible.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, se mostró agradecido con Palmeiras por su estadía en el cuadro brasileño y a todos sus compañeros, que estuvieron con el jugador en su etapa con el ‘verdao’.

Lea acá las declaraciones de Borja:

*Su llegada a Junior

“La verdad me siento agradecido por esta nueva oportunidad de jugar en Colombia, de estar cerca de mi familia y es una buena oportunidad para volver a la Selección Colombia”.

Publicidad

*Sus nuevos compañeros

“Ya pude hacer mi primer entrenamiento, ahorita tengo mi segundo entrenamiento y contento de compartir con grandes jugadores como ‘Teo’. Espero aportar mi granito de arena al servicio del equipo”.

*La negociación

“Mi representante y Junior negociaron y tomaron la decisión de contar conmigo y es una felicidad grande estar aquí, La negociación duró 20 días y pues Palmeiras fue un buen equipo en el que estuve y agradezco que las negociaciones hayan llegado a buen puerto”.

En Santa Fe la disciplina no se negocia: en las próximas horas se define el futuro de Maicol Balanta

*Su paso en Palmeiras

Publicidad

“Extrañare muchas cosas que viví los compañeros, los amigos que dejé y mi paso en esos tres años. Palmeiras fue una familia., se cumplió un ciclo, pero vestir esa camiseta fue muy grande y la verdad me sentí bien por mi paso en Brasil. Fui goleador de la Libertadores junto a grandes estrellas que me apoyaron y a ellos les di las gracias”.

*Su deseo para el futuro con Junior

“Mi idea es quedarme aquí, disputar gran cantidad de partidos, amo este escudo. Si la posibilidad de ir a Europa es buena y llega mas adelante que así sea, pero mi deseo es quedarme en esta institución”.

*Su salida de Palmeiras

“No tuve contacto con Vanderlei Luxemburgo y yo creo que la decisión que había tomado ya era clara e irreversible”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO