Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Miguel Ángel Borja: “El deseo de volver a Junior siempre está, el esfuerzo se está haciendo”

El delantero cordobés dejó unas palabras que ilusionan a los hinchas del equipo barranquillero. Este lunes, también Fuad Char dio esperanzas.

Miguel Borja, jugador del Junior. Junior Ofical.png
Miguel Ángel Borja, jugador del Junior de Barranquilla. Foto: Junior Oficial

Miguel Ángel Borja es el refuerzo estrella que quieren los hinchas del Junior para el 2022. Y al parecer, eso es algo que se podrá hacer realidad.

Este lunes, el propio delantero dio unas declaraciones, luego de un evento en la ciudad de Barranquilla, y se mostró ilusionado con la posibilidad de regresas a los 'tiburones'.

“El deseo de volver a Junior siempre está. Vamos a ver, lo importante es que el esfuerzo se está haciendo de ambas partes y esperemos que lleguemos a un acuerdo”, afirmó a los medios presentes.

Así las cosas, se espera que la negociación entre el Junior y Borja siga en los próximos días y puedan llegar ‘a buen puerto’ para que el goleador pueda llegar a finales de diciembre, o principios del próximo año.

Publicidad

Cabe recordar que el cuadro ‘tiburón’, a falta de confirmación oficial, tendrá refuerzos como Fernando Uribe, Ómar Albornoz y Daniel Giraldo, quienes fueron confirmados por el propio Fuad Char, dueño del equipo.

Publicidad

  • Publicidad