Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo: “Claro que nos duele perder puntos de local, estamos siendo ingenuos”

Miguel Ángel Russo valoró el esfuerzo de su equipo este sábado contra Rionegro, pese a empatar 1-1 en el máximo escenario deportivo de la capital.

287154_Miguel Ángel Russo habló tras el empate de Millonarios con Rionegro
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios. Foto: Colprensa
Miguel Ángel Russo habló tras el empate de Millonarios con Rionegro

El técnico de Millonarios no ocultó que su equipo en El Campín no está teniendo buenas actuaciones y que se van cediendo puntos importantes, que les puede costar más adelante en el campeonato.

Miguel Ángel Russo valoró el esfuerzo de su equipo este sábado contra Rionegro, pese a empatar 1-1 en el máximo escenario deportivo de la capital.

Lea acá: Pese al ‘blooper’ de Allison, Liverpool ganó 1-2 a Leicester y cabalga en la Premier

“Nos faltó velocidad, ritmo y transición. Los rivales vienen a cerrarse y no hemos podido tener fluidez en nuestro juego, claro que nos duele perder puntos de local, estamos siendo ingenuos afuera lo hemos hecho bien, pero tenemos la tarea pendiente en casa”, dijo el timonel en rueda de prensa tras el compromiso.

Russo aseguró que los rivales vienen a Bogotá a cerrarse en defensa, “a jugar lento, y para ellos está bien, es fútbol, nosotros tenemos que encontrar la manera de revertir eso”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

Con el resultado, Millonarios quedó con 10 puntos en la octava posición de la tabla de la Liga y en la próxima fecha deberá chocar con Alianza Petrolera, en condición de visitante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO