Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo: “Desde ya pensamos en el clásico, llegamos bien y sabemos cómo se juegan”

Millonarios venció 1-2 a Jaguares De Córdoba, por la décima fecha de la Liga Águila. Los azules se acercaron a los ocho y llegan motivados al partido frente a Santa Fe por Copa Suramericana.

287936_russomillonarios_150818_afp_e.jpg
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios. Foto AFP.

El estratega argentino valoró la victoria de los ‘embajadores’ frente a Jaguares, en Montería, por 1-2, de cara al reto internacional del próximo martes.

Millonarios venció 1-2 a Jaguares de Córdoba, por la décima fecha de la Liga Águila-II. Los azules se acercaron a los ocho y llegan motivados al partido frente a Santa Fe por Copa Suramericana.

“Hoy las cosas salieron bien, se crearon opciones, los cambios entraron a aportar y se dio lo que habíamos hablado previamente. El equipo está fuerte mentalmente, sabemos cómo se juegan este tipo de partidos y así respondieron”, manifestó Miguel Ángel Russo en rueda de prensa.

Le puede interesar: Millonarios levantó cabeza: venció de visitante 1-2 a Jaguares y se acercó a los ocho

“Estamos en deuda con nuestra gente de ganar en Bogotá, es para lo que trabajamos, estamos recuperando la confianza”, agregó.

Sin embargo, todas las miradas apuntan al clásico capitalino por los octavos de final de la Copa Suramericana, que se disputará este martes en El Campín.

Publicidad

“De inmediato a pensar en el partido del martes. Los clásicos siempre son importantes, son partidos diferentes y más en un torneo internacional. Llegamos bien y sabemos cómo se juegan estas series de ida y vuelta”, expresó el timonel azul.

Vea acá: Edwin Cardona y los momentos más difíciles de su carrera, contados por él y su familia

De a poco los ‘embajadores’, que ganaron por primera vez en la historia en Jaraguay, van mejorando su situación en los tres frentes en los que compiten.

“Las cosas se van acomodando, tenemos que tener la paciencia de generar y la confianza al definir. Los jugadores lesionados ya se están recuperando y el grupo está fuerte”, concluyó.

Millonarios regresará este sábado a Bogotá para preparar el partido frente a Santa Fe por los octavos de final de la Copa Suramericana, que se disputará este martes a las 7:45 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO