Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo llegó a los 100 partidos con Millonarios

La hinchada de Millonarios está de celebración, pues su técnico, el argentino Miguel Ángel Russo, cumplió este sábado, en la igualdad 2-2 con Once Caldas, 100 partidos como entrenador del cuadro ‘embajador’.

288384_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador argentino de Millonarios. Foto: Colprensa.
Miguel Ángel Russo

El entrenador argentino ha conseguido con el cuadro ‘embajador’ la Liga Águila 2017-II y la Superliga 2018.

La hinchada de Millonarios está de celebración, pues su técnico, el argentino Miguel Ángel Russo, cumplió este sábado, en la igualdad 2-2 con Once Caldas, 100 partidos como entrenador del cuadro ‘embajador’.

“No sabía que estaba cumpliendo 100 partidos, en el fútbol es todo tan rápido que uno no se da cuenta. Gracias por decirme”, dijo el argentino en la rueda ude prensa posterior al juego de Liga.

Russo llegó el 2 de enero de 2017 a Bogotá y arregló su vinculación como entrenador del equipo capitalino.

Su primer juego oficial al frente del cuadro ‘embajador’ fue el 1 de febrero frente al Atlético Paranaense, de Brasil, en Copa Libertadores. Su rendimiento, hasta el momento, ha sido del 53 por ciento en todas las competencias.

Vea acá: Once Caldas sigue de líder y Equidad vuelve a ceder puntos: tabla posiciones de la Liga Águila

Publicidad

Los logros más importantes de Miguel Ángel Russo con Millonarios son, sin duda, la Liga Águila 2017-II y la Superliga 2018.

El técnico, campeón con Boca Juniors de la Copa Libertadores en 2007, construyó una gran relación con la afición, luego de la enfermedad que padeció y que lo alejó por varias semanas del banquillo técnico.

Los fanáticos azules siempre le demostraron su apoyo y lo acompañaron en su proceso médico, y esto fue fundamental para generar ese lazo de amor y respeto que los une hasta hoy.

Miguel Ángel Russo, que tiene por delante tres competencias con Millonarios (la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Suramericana), espera volver a darles una alegría a todos los seguidores del conjunto ‘embajador’ y hacer más grande su historia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO