Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Russo: “Millonarios hizo todo el gasto y mereció más contra Junior”

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, se refirió a la igualdad 1-1 con Junior en la rueda de prensa posterior al encuentro y consideró que fue injusta por lo que hizo su equipo en cancha.

287622_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.
Miguel Ángel Russo

El entrenador del cuadro ‘embajador’ consideró que la igualdad 1-1, de este domingo, fue injusta por lo que hizo su equipo en la cancha.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, se refirió a la igualdad 1-1 con Junior, este domingo, y consideró que fue injusta por lo que hizo su equipo en cancha.

“El equipo hizo todo el gasto, buscamos y buscamos. Merecimos más. Otra vez un error nos cuesta el gol. Me voy conforme con la actitud del equipo, pero sé que tenemos mucho que corregir”, aseguró Russo.

Vea acá: Con dudoso penalti, Millonarios rescató un punto en casa: igualó 1-1 con Junior

Jarlan Barrera abrió el marcador en el minuto 49 a favor del equipo barranquillero y después, en el 79', el capitán del conjunto ‘embajador’, Andrés Cadavid, igualó el encuentro de pena máxima.

“Los equipos que vienen a El Campín se cierran y defienden bien para jugar con nuestro nerviosismo y es nuestro deber descifrarlo. Jugamos con muchas ganas y actitud, pero nos falta conectar juego y una tiene que ir atada a la otra”, finalizó Russo.

Publicidad

Millonarios visita en la próxima jornada a Jaguares, mientras que el Junior hará lo propio frente al Once Caldas, en Manizales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO