Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Augusto Prince vuelve al ruedo: Tolima lo confirmó como nuevo gerente deportivo

Este martes, el Deportes Tolima confirmó que Miguel Augusto ‘Nano’ Prince es el nuevo gerente deportivo de la institución. En el post en redes sociales, el club destacó las aptitudes del que otrora fuera entrenador.

332064_miguelprince030320cole.jpg
Miguel Augusto Prince en su faceta de entrenador en el fútbol colombiano. Foto: Colprensa.

Por medio de un trino en Twitter, el cuadro ‘pijao’ oficializó la noticia sobre el hombre de fútbol que llega a reemplazar a Javier Álvarez en el cargo.

Este martes, el Deportes Tolima confirmó a Miguel Augusto ‘Nano’ Prince como nuevo gerente deportivo de la institución. En el post en redes sociales, el club destacó las aptitudes del otrora entrenador.

Prince Franco, de 62 años, arriba al cargo administrativo en reemplazo de Javier Álvarez, quien hasta hace poco se desempeñaba en el puesto.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Cabe recordar que el nortesantandereano no dirige a un equipo de fútbol desde 2017, año en el que estuvo al frente del Unión Comercio, de Perú, y en el que tan solo estuvo por cuatro partidos.

Publicidad

Como estratega, el oriundo de Ocaña, ha tenido dos pasos por el Tolima, en 2001 y 2005.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO