Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja se despidió de Junior de Barranquilla

Un mensaje del delantero en su cuenta de Instagram significó su adiós del equipo barranquillero, en el que se hizo sentir con goles en este 2020.

Miguelborjacoquimbo91220AFP.jpg
Miguel Ángel Borja abrió el marcador a favor del Junior sobre Coquimbo, en la Sudamericana. Foto: AFP.

Miguel Ángel Borja se despidió este jueves de Junior de Barranquilla, con un mensaje en su cuenta de Instagram y después de la eliminación del equipo de Luis Amaranto Perea de la Copa Sudamericana a manos de Coquimbo de Chile.

¡Qué GOLAZO de Jorge Carrascal con River Plate frente a Nacional!

El equipo colombiano no hará uso de la opción de compra concedida por Palmeiras, de Brasil, que ascendía a 4.3 millones de dólares, por el 50 por ciento de los derechos deportivos del atacante.

En el mes de diciembre de 2019 se confirmó la llegada del nacido en Tierralta, en Córdoba, y desde entonces anotó 19 goles en todas las competiciones.

Santos Borré y Carrascal llevaron con su calidad y goles a River Plate a 'semis' de Libertadores

"Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado", indicó Borja.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO