Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja: “Voy a salir con la camiseta llena de sudor para ser campeón con Junior”

Este sábado, Junior, por medio del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó que Miguel Ángel Borja es nuevo refuerzo del club ‘currambero’ para el 2020, y así fue la llegada del atacante a la capital del Atlántico.

327786_miguelborjajunior281219flordiaze.jpg
Miguel Borja compartiendo con hinchas de Junior. Foto: Flor Díaz / cortesía para Gol Caracol.

El delantero cordobés, a su arribo a Barranquilla, habló con los medios de comunicación sobre su fichaje por el cuadro ‘tiburón’ en el que buscarán el campeonato del fútbol colombiano y la Copa Libertadores.

Este sábado, Junior, por medio del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó que Miguel Ángel Borja es nuevo refuerzo del club ‘currambero’ para el 2020, y así fue la llegada del atacante a la capital del Atlántico.

Abordado por la prensa en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Así fue como el delantero de 26 años pisó su nueva casa; allí se refirió al sueño cumplido por llegar al cuadro rojiblanco y de los objetivos, que preliminarmente, se tiene trazados.

* Agradecido con Barranquilla

“Le doy gracias a Dios por abrirme esta puerta tan grande, a toda la familia Char, a mi familia y a mi representante que siempre estuvo dispuesto para esto, y que viajó hasta Tierra Alta, para estar más cerca en el tema y espero trabajar fuerte para llegar a ser campeón con Junior”.

¡Es una realidad! El delantero Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior

* Palabras a los hinchas

Publicidad

“Dejar todo, dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido, seguro voy a salir con la camiseta llena de sudor porque era lo que quería, lo que soñé y hoy se está haciendo realidad”.

* Orgullo personal

“¿Quién no quiere estar en los equipos grandes de cada país? Yo creo que estar con grandes jugadores es un privilegio y es algo con los que sueñan muchos jugadores en Colombia, por eso vengo a aprovechar esta oportunidad. Ojalá la hinchada se sienta orgullosa del trabajo de uno”.

* Copa Libertadores

“Nosotros vamos paso a paso, primero tenemos que clasificar en la fase de grupos para luego llegar al mata mata, ahí yo creo que es donde se hace la diferencia, y seguro que con este equipo que tenemos lograremos grandes cosas”.

Alejandro Char: “Borja es la transacción más grande del fútbol colombiano en toda la historia”

* Negociación con Junior

Publicidad

“Este es el trabajo de mucha gente. Yo traté de hacer mi trabajo, en lo que me correspondía. Yo lo soñaba hace seis meses. Todo lo dejé en manos de Dios. Quiero hacer historia y espero las cosas se den”.

* Mensaje a Palmeiras

“Quiero agradecer a los directivos de Palmeiras, porque sé que no es fácil luego de hacer una inversión como la que el equipo hizo por mí, y luego ceder en algunas cosas”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO