Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja y el regreso del fútbol: “Uno se llena de impaciencia, pero todo se va organizando"

El delantero cordobés del Junior dijo, también, que la otra semana esperan tener autorización de la Dimayor para empezar a entrenar en grupo.

334129_Miguel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior. Foto: Colprensa.

Miguel Ángel Borja se refirió este sábado al regreso del fútbol colombiano tras la para por coronavirus, que está previsto para el 30 de agosto próximo, aunque primero debe ser autorizado por el Gobierno Nacional.

Borja manifestó que la demora en la reanudación de la Liga “es algo que no deja de incomodar”, pero espera que la Dimayor se organice para que el balón vuelva a rodar después de cinco meses y medio.

El amor eterno de Franco Armani por Nacional: una y otra vez le pica el ojo al verde

"Es algo que no deja de incomodar porque las ligas en Europa y Asia se está jugando hace rato y uno se llena de impaciencia y ansiedad, pero creo de a poco todo se va organizando. Esperamos que la Dimayor se organice lo más pronto posible para que todo quede bien”, aseguró el jugador.

Johanis Menco: "Mi ejemplo es Daniela Álvarez y yo quiero ser ejemplo para otras personas"

"Estamos esperando la noticia de poder hacer reducido, de poder compartir ya con todo el grupo, creemos que la próxima semana puede llegar esa noticia y haremos trabajos en grupo”, agregó.

Publicidad

Por último, sobre la preparación que lleva con el Junior, el atacante cordobés dijo que trabajan “a conciencia” y que siente que van bien, para encarar la Liga.

"La verdad, estoy contento, ha sido un regreso muy bueno, se está trabajando bien. Los trabajos que está poniendo el cuerpo técnico son los ideales para ir mejorando semana a semana. Así como vamos, vamos muy bien”, concluyó.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO