Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja y su compañerismo en el Junior: “En Brasil no se encuentra ninguno como 'Teo'”

El delantero, de 27 años, habló sobre su adaptación al Junior de Barranquilla, sobre lo que le ha costado su puesta a punto y sobre sus compañeros en el equipo ‘tiburón’.

330081_borja_junior_liga_colp_02022020_e.jpg
Miguel Borja. Foto: Colprensa

El delantero, de 27 años, habló sobre su adaptación al Junior de Barranquilla, se refirió al proceso en equipo de Julio Comesaña y también se mostró adaptado a sus compañeros en el equipo ‘tiburón’.

Miguel Borja volvió al fútbol colombiano después de su paso por el Palmeiras, de Brasil. El cordobés llegó como uno de los fichajes más importantes del fútbol colombiano.

Cantillo da de qué hablar en Brasil: La prensa lo destacó por sus participaciones con Corinthians

Borja aterrizó en la ‘arenosa’ después de un año donde convirtió únicamente seis goles en el balompié brasileño. “Pienso en jugar bien aquí e ir ganando confianza. Ahora me siento mejor, con confianza.” Afirmó el goleador.

En el arranque de la liga colombiana, Borja ya lleva anotados dos tantos en tres partidos. La Equidad e Independiente Medellín fueron sus víctimas en su retorno al fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

A continuación, las declaracones de Miguel Borja:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO