Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Miguel Murillo es un sinvergüenza": el calificativo del dueño de Rionegro Águilas para el delantero

El vallecaucano no se había reportado en las prácticas y en Twitter le mandaron una foto a Fernando Salazar, quien se enfadó por las malas actitudes.

Miguel Murillo
Miguel Murillo- Foto: @AguilasDoradasR
@AguilasDoradasR

Miguel Murillo es noticia en suelo antioqueño luego de que el máximo accionista de Rionegro , Fernando Salazar, escribiera en su cuenta de Twitter que estaba preocupado porque no había asistido a entrenamientos los últimos días.

“Dos días sin presentarse a prácticas Miguel Murillo, alguien por favor nos ayude a ubicarlo, estamos angustiados por nuestro goleador”, escribió este miércoles.

A pesar de eso, minutos más tarde varias personas le enviaron una captura de pantalla del futbolista vallecaucano deseándole feliz cumpleaños a un amigo, a través de Instagram.

De inmediato, Fernando Salazar mostró su enojo y escribió: “Mientras los compañeros se juegan “la vida” cada partido, se entregan al máximo y dan el 100 por ciento para buscar objetivos comunes este sinvergüenza anda de fiesta en Cali con su socio Arango. Y nosotros angustiados por él, ¡por Dios!”.

Publicidad

Eso sí, no se sabe si la foto que le hicieron llegar al máximo accionista de Rionegro es reciente o el delantero solo la utilizó para desearle feliz cumpleaños a uno de sus amigos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO