Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Russo no le falló a Andrés Felipe Román: ¡porque todo se cura con amor!

El entrenador de Boca Juniors llegó al hotel en Buenos Aires en el que pasará la noche el jugador colombiano, que no pasó los exámenes médicos.

335239_miguel_russo_boca_juniors_220420_getty_images_e.jpg
Miguel Ángel Russo en dirección técnica de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

La prensa argentina ha estado muy pendiente de todo lo relacionado con el colombiano Andrés Felipe Román, quien no pudo cerrar su contratación con Boca Juniors a causa de que no aprobó los exámenes médicos, que se realizaron este jueves.

Yeison Gordillo, listo para viajar a Buenos Aires: será nuevo jugador de San Lorenzo

Y según periodistas de 'Espn', hace pocas horas apareció en el hotel en el que se aloja Román en Buenos Aires el profesor Miguel Ángel Russo, entrenador de los 'xeneizes', quien había pedido expresamente su contratación.

El lateral derecho de Millonarios se encuentra desconsolado y seguramente la presencia de Russo le sirvió de consuelo, ante el infortunado hallazgo en su corazón (sufre de cardiopatía). No hay que olvidar que el técnico argentino es un luchador de la vida, como quiera que estando en Bogotá superó un cáncer e hizo famoso la consigna de todo se cura con amor.

Así explicó Millonarios el caso médico en el corazón de Andrés Felipe Román

La televisión de Argentina aseguró que Román se encuentra destrozado en la parte anímica, ya que tenía toda la ilusión de vestirse con la camiseta azul y oro.

Publicidad

Desde Bogotá, Millonarios sacó un comunicado de prensa en el que aclaró que al futbolista se le hicieron evaluaciones médicas y que no arrojó resultados negativos, que se refieren desde Boca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO