Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Russo y sus buenos oficios con los directivos de Millonarios para contar con Andrés Román

En las últimas horas se han conocido detalles del probable paso del lateral bogotano a Boca Juniors. Javier Hernández Bonnet habló del tema este jueves.

334469_Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, en su paso como entrenador de Millonarios. Foto: Colprensa.

Después de conocerse desde Argentina que Boca Juniors viene adelantando contactos con Millonarios para sumar a su nómina al colombiano Andrés Felipe Román, en la emisión de este jueves de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , Javier Hernández Bonnet entregó algunos detalles de la negociación.

Neymar se cansó de que le digan llorón, pese a las lesiones en PSG

"Pesó, si se llega a cerrarse todo en esa operación, la buena relación del profesor Russo con Camacho (Enrique) y Serpa (Gustavo). Hay una buena línea de afecto, de cariño y reconocimiento. El tema fue inclinándose y Román es la propuesta de Russo para los directivos de Boca", contó Hernández Bonnet.

Fernando Alonso fue atropellado por un carro mientras montaba en bicicleta

"Román llega a Boca para jugar, va a jugar", agregó desde territorio argentino el periodista Juan José Buscalia.

Noticia bomba desde Argentina y que tiene que ver con Millonarios

Publicidad

Por ahora, en Millonarios no se ha hecho ningún pronunciamiento al respecto y Román regresa a la capital de nuestro país, luego de haber cumplido con el llamado al microciclo de la Selección Colombia, que se realizó en Barranquilla entre el lunes y este jueves. En el club esperan mantener todo en reserva, para no entorpecer el normal curso del negocio.

Además, nuestro director general agregó que otro jugador colombiano se encuentra en el mercado argentino. Ese es, Walmer Pacheco, lateral derecho de La Equidad, por quien el club bogotano ha dado algunas autorizaciones a empresarios para ubicarlo en Argentina.

Increíble...casi se van a las manos dos tenistas en el Abierto de Australia

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial