Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Solís: “Pase lo que pase con mi futuro, le agradezco a Santa Fe porque siempre me apoyó”

Miguel Solís, tercer arquero de Santa Fe, dijo que no sabe qué pase con su futuro, pero sea cual sea la determinación del equipo, siempre estará agradecido.

292627_Miguel Solís
Miguel Solís, der., junto a su compañero y amigo Róbinson Zapata. Foto: Colprensa.
Miguel Solís

El tercer arquero del cuadro ‘cardenal’ habló con GolCaracol.com sobre los partidos en los que le tocó atajar este semestre y sus deseos para el próximo año.

Las lesiones de gravedad de Leandro Castellanos y Róbinson Zapata le dieron la posibilidad a Miguel Solís, tercer arquero de Santa Fe, de ser titular con el cuadro ‘cardenal’ y demostrar que estaba preparado.

Solís saltó a la cancha en un momento definitivo para el equipo capitalino en el semestre, pues debió atajar, con marcadores adversos, en los cuartos de final de la Liga Águila frente al Tolima y después contra Junior, en las semifinales de la Copa Suramericana.

Sin embargo, estos desafíos no achicaron al vallecaucano, de 35 años, quien, pese a la eliminación de Santa Fe en ambas competencias, dejó buenas sensaciones en el arco e incluso atajó una pena máxima en Barranquilla, el pasado jueves.

“La eliminación de la Copa Suramericana fue un golpe duro para nosotros, porque estamos acostumbrados a disputar finales. Sin embargo, este grupo se ha caracterizado por la unión que tiene. El que llega a Santa Fe se da cuenta que esto es unión, más que fútbol”, le contó el guardameta a GolCaracol.com.

“Estoy agradecido con Dios, con el entrenador y con los compañeros por la oportunidad. A pesar de que el sabor es agridulce por la forma en que se dio, siempre tuve el apoyo tanto de Leo (Castellanos), como de ‘Rufay’ (Zapata), que es prácticamente como mi hermano”, agregó.

Publicidad

Vea acá: Rafael Pérez sufrió la pérdida de su abuelo tras la clasificación de Junior a la final de la Suramericana

Sobre las posibilidades de continuar con el cuadro ‘cardenal’ el próximo año, Solís dijo que no sabe cuál será la decisión que tome el club, pero está tranquilo “por haber hecho cosas importantes para el grupo”.

“Pertenezco a Santa Fe hasta el 31 de diciembre de este año. No he hablado con nadie, Santa Fe no me ha dicho nada sobre la renovación. Voy a esperar qué determinación toman en el equipo. A cada ser humano lo califican por lo que hace, ante los ojos de la gente, que es el mejor jurado para decidir”, afirmó.

“Independientemente de lo que pueda suceder con el futuro de Miguel Solís, le agradezco a Santa Fe, es una institución que siempre me ha apoyado a pesar de las adversidades. Han sido tres años muy buenos, ojalá sean muchos más, porque realmente uno aprende a querer a este equipo”, finalizó.

Independiente Santa Fe salió a vacaciones y regresará a la competencia en enero del próximo año para disputar el Torneo Fox Sports, en el que estarán Atlético Nacional, Millonarios y América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO