Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Mil gracias": Adrián Ramos, conmovido con muestra de cariño de hinchas del América

El delantero es el referente del plantel actual del equipo rojo del Valle del Cauca, que lucha por entrar al grupo de los ocho mejores de la Liga I 2022.

Adrián Ramos, delantero del América de Cali. Dimayor.jpeg
Adrián Ramos, delantero del América de Cali. Dimayor

Desde que Adrián Ramos le dio el sí a la directiva del América de Cali para regresar al equipo iniciando el año 2020, se ha dado una total comunión con la hinchada de los 'diablos rojos', que lo tiene entre sus preferidos y como referente del plantel de futbolistas profesionales desde ese entonces.

Y de esa forma, los seguidores de los escarlatas no pierden oportunidad de hacerle sentir el cariño y admiración al atacante, quien volvió al país luego de haber jugado en Alemania y España por una década.

Publicidad

Prueba de esa bueno sintonía, se dio en las últimas horas cuando Adrián Ramos apareció 'pintado' en una gigante bandera junto a Gabriel Ochoa Uribe, técnico laureado en la historia del club, y con Julio César Falcioni, recordado arquero argentino de paso por la institución.

Así el caucano, de 36 años, respondió desde las redes sociales ante tal acto. "Palabras de agradecimiento para la hinchada por tanto cariño y por este homenaje", escribió el popular 'Adriancho'.

¿En qué posición se ubica América en la Liga Betplay?


América de Cali venció 3-2 a Millonarios en el Pascual Guerrero y tomó un aire en la Liga Betplay. Con ese triunfo, los escarlatas llegaron a las posición número 12 de la tabla, con 18 puntos. De esa manera aún sueñan con meterse al grupo de los ocho mejores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial