Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios 1- Once Caldas 3: los de Alberto Gamero quedaron fríos en El Campín

El equipo azul sufrió este sábado una dura derrota en casa, que lo complica en sus aspiraciones de meterse entre los ocho que buscarán el título de la Liga.

Ribertoovelaroncemillos190920dimayor.jpg
En la imagen, el paraguayo Roberto Ovelar, autor del primer gol de Once Caldas. Foto: Dimayor.

En el regreso al Estadio El Campín tras seis meses de para por la pandemia del coronavirus, Millonarios perdió 1-3 con Once Caldas, en juego válido por la 9 fecha de la liga colombiana.

Los dirigidos por Alberto Gamero pagaron caro sus errores y dejaron pasar tres puntos necesarios en su objetivo por salir del fondo de la tabla y acercarse al lote de los ocho primeros.

El equipo ‘embajador’ se fue adelante, en el minuto 8, con un tanto de Juan Camilo Salazar, quien capturó un rebote y convirtió el 1-0, para poner a festejar a la parcialidad azul.

Sin embargo, y sin hacer muchos méritos, Once Caldas encontró el empate, en el minuto 34, con un golazo de Roberto Ovelar, quien se quedó con un rechazo de la defensa y de zurda la mandó a guardar.

Millonarios y un homenaje póstumo en honor a Gabriel Ochoa Uribe y Ricardo Ciciliano

Cinco minutos antes de terminar el primero tiempo, Luis Mosquera recibió un pase al vacío y puso el 1-2 parcial, pero los jugadores no pudieron festejar pues la jugada fue invalidada por fuera de lugar y después fue revisada por el VAR.

Publicidad

El árbitro del encuentro, Carlos Betancur, le dio el gol al conjunto de Manizales y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron e incluso empezando Andrés Felipe Correa marcó el tercero para la visita tras un centro de Sebastián Hernández desde el costado. Ovelar la peinó y Correa solo la tuvo que empujar. 1-3 y caras largas de los jugadores capitalinos.

Pereira 1- Santa Fe 2: El León, a punta de cabezazos se trajo un valioso triunfo de visitante

Luego del tercer gol de Once Caldas, Millonarios no encontró los caminos y los cambios no le dieron resultado a Gamero, que se vio impotente desde el banquillo técnico.

Los capitalinos se quedaron en el puesto 16, con 7 puntos, y ahora deberán pensar en el clásico frente a Santa Fe, la próxima fecha.

Los de Manizales, en tanto, se metieron parcialmente entre los ocho, con 15 puntos, y ahora recibirán a Atlético Nacional, en el Estadio Palogrando.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO