Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios 2-1 Cali: sigue el show de José Guillermo Ortiz y euforia en El Campín

José Guillermo Ortíz marcó dos goles para la victoria de Millonarios 2-1 Cali en la Liga Águila-II 2019.

319474_jose_guillermo_ortiz_240819_cole.jpg
José Ortíz - Foto: Colprensa

El delantero costarricense volvió a liderar con sus goles el triunfo de los 'embajadores', que tuvieron que remar de atrás para sumar la victoria sobre los 'azucareros'.

Nuevamente y como sucedió hace una semana, Millonarios tuvo en el costarricense Guillermo Ortiz la gran figura y con sus goles superó este sábado 2-1 a un complicado Deportivo Cali, en la cancha de El Campín.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ortiz apareció en los momentos justos para liderar la remontada, ya que los vallecaucanos se fueron en ventaja y asustaron a los hinchas azules con el tanto de Feiver Mercado, en el minuto 24 de la primera parte.

Una bandera gigante, las tribunas llenas y un buen espectáculo fue lo que dejó el encuentro entre Millonarios y Cali, en Bogotá.

Aunque los azules eran los locales, los dirigidos por Lucas Pusineri fueron los que más peligro generaron en el primer tiempo.

Publicidad

Al minuto 16, Christian Rivera filtró un balón para Féiver Mercado, pero el arquero Jefferson Martínez, mano a mano con el delantero achicó rápidamente y alcanzó a sacarle el balón.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Luego, al 23’ llegaría el primer tanto de la noche, cuando tras una buena serie de toques, el balón le volvió a quedar a Mercado y esta vez no falló.

Luego, se vendrían minutos en los que el Cali ‘ahogaría’ con muchas llegadas claras a los defensores de Millonarios.

Pero antes de finalizar el encuentro, Juan David Pérez, de Millonarios, vio que podía intentar de larga distancia, se animó y su remate pegó en el travesaño.

Para la segunda mitad Jorge Luis Pinto envió a sus dirigidos a buscar rápidamente el empate y comenzó el elenco ‘embajador’ a llegar en varias oportunidades.

Publicidad

Lea también: ¡Todo se define en la vuelta! Millonarios 1-1 Santa Fe, en la ida de cuartos de final por Liga femenina

Hasta el 56’, cuando Hansel Zapata desbordó por la banda izquierda, envió un centro y el costarricense José Ortiz comenzaría su show. Recibió y con un remate acrobático puso la igualdad. Gritos y aliento de la hinchada ‘embajadora’.

Luego, a diez minutos de finalizar el encuentro, el nuevo goleador de Millonarios pondría el 2-1, nuevamente tras un pase de Zapata, y pondría a celebrar a los más de 10.000 seguidores que se dieron cita en El Campín.

Ahora, en la próxima fecha, Millonarios visitará a Nacional, el domingo 1 de septiembre, a las 8:00 p.m. Por su parte, Cali recibirá al Pasto, a las 4:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO