Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios 2023: nómina, altas y bajas para Liga I del fútbol colombiano

La liga del fútbol colombiano 2023-I comenzará este martes, y Millonarios está listo para ir en búsqueda del título. Acá lo que tiene que saber del plantel ‘embajador’.

Millonarios 2023
Millonarios 2023 - Foto: Millonarios Oficial

Millonarios está listo para afrontar los retos para este 2023. El equipo dirigido por Alberto Gamero tiene una base importante en su plantel profesional, trajo algunos refuerzos y con eso espera pelear por el título liguero, que se le ha hecho esquivo desde el 2017-II.

Pero más allá de los antecedentes; el buen juego del equipo ‘embajador’ y las ‘nuevas caras’ que llegaron a las toldas del cuadro azul bogotano, ilusionan a los hinchas pensando en una estrella más en el fútbol colombiano.

Publicidad

Los goleadores Leonardo Castro y Fernando Uribe, el mediocampista Daniel Giraldo y el zaguero central Jorge Arias, son los refuerzos de Millonarios para este 2023-I. Además, conservaron la mayoría de la nómina, y la única salida que se sentirá será la del habilidoso atacante Andrés Gómez, quien se fue al Real Salt Lake, de la MLS.

Por eso, acá en GolCaracol.com le contamos cuál es la nómina, el cuerpo técnico, y las altas y bajas para el semestre de la liga del fútbol colombiano, que comenzará este martes.

Vea acá la nómina de Millonarios para el 2023-I:

Arqueros: Álvaro Montero, Juan Moreno, Camilo Romero y Jonathan González

Publicidad

Defensas: Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas (CR); Jorge Arias; Andrés Murillo; Óscar Vanegas; Alex Moreno; Ómar Bertel; Elvis Perlaza, Israel Alba; Ricardo Rosales.

Mediocampistas: Daniel Ruiz, David Mackalister Silva; Daniel Cataño; Larry Vásquez; Daniel Giraldo; Juan Carlos Pereira; Stiven Vega; Juan Camilo García; Dewar Victoria; Kliver Moreno; Óscar Cortés.

Publicidad

Delanteros: Leonardo Castro, Fernando Uribe; Luis Carlos Ruiz; Jader Valencia; Yuber Quiñónes; Edgar Guerra; Beckham David Castro; Juan David Torres; Luis Paredes.

Cuerpo técnico: Alberto Gamero (DT), Orlando Rojas (Asistente técnico), Felipe Palmezano (Preparador físico), Diego Rojas (Preparador de arqueros); Preparador de delanteros (Arnoldo Iguarán).

Vea acá las altas y bajas de Millonarios para el 2023-I:

Altas: Leonardo Castro, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Jorge Arias.
Bajas: Carlos Andrés Gómez al Real Salt Lake, de la MLS; José Cuenú al Deportes Tolima; Diego Herazo al Deportes Tolima y Richard Celis, al Caracas de Venezuela.

Publicidad

Cabe recordar que Millonarios disputará la liga del fútbol colombiano, la Copa Colombia y estará en fase previa de la Copa Libertadores, donde tendrá que superar dos rondas para meterse en los grupos del certamen internacional para el presente año.

En las toldas del equipo 'embajador' esperan superar lo que fue la temporada 2022, en la que fueron protagonistas en ambos torneos, pero sin lograr el título liguero. Sin embargo, el cuadro dirigido por Alberto Gamero, consiguió levantar la Copa Colombia, venciendo al Junior de Barranquilla, en las finales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial