Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios 3- Pereira 2: los azules pasaron apuros, pero se quedaron con la victoria, en El Campín

Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristian Arango anotaron los tantos del equipo ‘embajador’. Cristian Flórez y Andrés Llinás, en contra, los del 'matecaña'.

Millonariosvspereira070221Dimayor.jpg
Los jugadores de Millonarios festejan el primer tanto del equipo y el primero de Fredy Guarín vestido de azul. Foto: Dimayor

Millonarios pasó apuros este domingo, pero se quedó con la victoria tras vencer 3-2 al Deportivo Pereira , en su regreso al estadio El Campín y con un gol de Fredy Guarín (el primero vestido de azul), quien arrancó como titular en el equipo azul.

El equipo capitalino dominó el primer tiempo y se fue al descanso ganando 2-0, con los tantos de Guarín y Fernando Uribe , pero en la segunda mitad los 'matecañas' cambiaron su actitud y lo igualaron.

Sobre el final, Cristian 'El Chicho' Arango, convocado al microciclo de la Selección Colombia , ingresó y marcó la anotación del triunfo, después de una gran jugada colectiva con Omar Bertel.

Fredy Guarín, 'un día lo pensó, un día lo soñó y un día lo logró': el partido que todos esperaban
El primer tanto de Millonarios llegó muy temprano, apenas en el minuto 7. El arquero Harlen Castillo quiso despejar fuerte, pero le salió un remate débil y l balón le cayó a Guarín, quien solo tuvo que empujarla.

En el 32', David Macalister Silva le dio un pase preciso a Uribe, quien se fue derecho al arco y cuando enfrentó a Castillo, se la picó y puso el 2-0.

La última acción de riesgo antes de irse al descanso, fue un disparo de Elvis Perlaza que dio en el palo y que Uribe no pudo enviar al fondo de la red.

Publicidad

Final de Mundial de Clubes tendrá presencia colombiana: Tigres, finalista tras vencer a Palmeiras

La única clara a favor de Pereira en el primer tiempo fue un tiro libre de Elvis Perlaza que pasó muy cerca del palo izquierdo del guardameta 'embajador', Juan Moreno.

Ya en el segundo tiempo, la visita se puso las pilas, salió con más actitud y descontó, en el 58', con la anotación de cabeza de Cristian Flórez, tras un tiro de esquina.

Y cinco minutos más tarde, Daniel Restrepo sacó un remate de media distancia, la pelota pegó en el defensor Andrés Llinás y se metió al fondo. 2-2 y caras de desconcierto en el equipo local.

Manchester City le quitó la corona al campeón Liverpool que cayó goleado 1-4

Pero sobre el minuto 66, Alberto Gamero sacó a Fredy Guarín y le dio ingreso a Cristian Arango. 'El Chicho' entró enchufado y tras una jugada colectiva con Bertel, marcó y le dio la victoria a su equipo.

Publicidad

Así, Millonarios llegó a 10 puntos y se puso, parcialmente, en el tercer lugar y en la próxima fecha se enfrentará a La Equidad, en el estadio de Techo. Mientras que Pereira, con solo 2 unidades, será local de Patriotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO