Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios 4- Once Caldas 3: estos no le pusieron tiza a la cancha y regalaron siete 'pepinos'

Los azules sufrieron para ganar, pero se quedaron con los tres puntos. Uribe, Rodríguez, Román y Arango, los goles del trunfo, en una tarde fría en Zipaquirá.

Jugadores de Millonarios. Foto Dimayor.jpeg
Jugadores de Millonarios. Foto Dimayor

Millonarios , que tuvo el debut de Fernando Uribe , se impuso 4-3 este lunes sobre Once Caldas , en un juego de toma y dame y con una cancha del estadio Héctor 'Zipa' González en mal estado.

Sin embargo, los de Alberto Gamero y los de Eduardo Lara no se preocuparon tanto por el estado del terreno de juego, sino que atacaron y buscaron el arco contrario de principio a fin, en el escenario deportivo de Zipaquirá.

Muestra de ello es que Millonarios encontró su primer gol muy temprano, en el minuto 6, por intermedio de su debutante estrella. Fernando Uribe, que antes había estrellado una pelota en el palo, marcó el primer tanto en su regreso al cuadro azul y puso el 1-0.

La alegría les duró poco a los de Gamero, porque en el 29’ Marcelino Carreazo, de cabeza, puso el 1-1 parcial para la visita.

Gianni Infantino: "Los jugadores de fútbol no serán prioridad para recibir las vacunas"

Pero el juego prometía más goles por la vocación de ambos equipos de ir al ataque y también por las ventajas que uno y otro daba en defensa. Así, llegó el segundo de los locales.

Publicidad

Emerson Rodríguez conectó una pelota de cabeza tras un centro de Elvis Perlaza y otra vez los azules se pusieron arriba. 2-1. Con ese tanto se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, vinieron más goles. El primero en marcar fue el 'blanco blanco' con Mender García, quien recibió un pase de Sebastián Hernández y la mandó al fondo de la red. 2-2.

Sebastián Viera comprometió su próximo gol de tiro libre: "René Higuita me dijo que se lo dedicara"

Cinco minutos después respondió Millonarios y con Andrés Román volvió a adelantar a los suyos, tras la asistencia de Matías De los Santos. 3-2 y un poco de aire para intentar aguantar el resultado. Pero áun quedaban emociones.

En el 66, el árbitro del partido pito una pena máxima por una mano dentro del área y David Lemos se encargó de ejecutarla. 3-3 y otra vez las caras largas de los jugadores azules.

Y ya sobre el final del compromiso, en el 74, apareció Cristian 'El Chicho' Arango y convirtió el cuarto y definitivo para que Millonarios se quedara con los tres puntos.

Publicidad

Con Alex Castro dentro de los viajeros, Atlético Nacional buscará la victoria frente a Pasto

El equipo capitalina, con 6 puntos y en la cuarta posición de la tabla, jugará en la próxima fecha frente al Medellín en condición de visitante, mientras que Once Caldas, con una unidad, descansará en la próxima jornada y en la quinta recibe a Envigado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial