Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, a no dejarse sorprender por Bucaramanga en la cancha en El Campín

El partido entre 'embajadores' y 'leopardos' corresponde a la primera jornada del Grupo A de los cuadrangulares y se disputará en el estadio El Campín, este domingo.

Millonarios y Bucaramanga se enfrentan este domingo en el estadio El Campín.
Millonarios y Bucaramanga se enfrentan este domingo en el estadio El Campín.
Fotos: Dimayor

Millonarios y Atlético Bucaramanga protagonizarán este domingo un duelo de ‘quilates’ en el estadio El Campín, de Bogotá. Los ‘azules’ reciben a partir de las 5:30 de la tarde a un cuadro ‘leopardo’, que está dispuesto a sorprender.

El conjunto bogotano, liderado por el entrenador samario Alberto Gamero, llega a este importante compromiso de la primera jornada del Grupo A tras realizar una buena campaña en el ‘todos contra todos’, instancia en la que quedaron en el primer lugar con 42 puntos. No obstante, desde las toldas del ‘embajador’ saben que la primera parte del torneo es historia y que ahora todos los partidos son finales.

Publicidad

“Aquí comenzamos de cero. Los 42 puntos ya quedaron atrás, ahora hay que buscar los 11-12 puntos que necesitamos para llegar a la final", dijo Gamero en charla con los medios de comunicación previo al compromiso contra los bumangueses.

De otro lado, el timonel de 58 años también destacó las virtudes del Atlético Bucaramanga , equipo que tiene en Dayro Moreno y en Sherman Cárdenas a sus hombres más revulsivos.

"Dayro lleva 10 goles y Sherman 9 asistencias. A los dos hay que referenciarlos, son jugadores de experiencia, que saben jugar bien. Tenemos que tener cuidado", analizó el DT de Millonarios.

Publicidad

¿Cómo llega Atlético Bucaramanga?

El conjunto de la capital de Santander logró su clasificación a esta instancia en la última jornada, luego de superar al Deportivo Pereira por 0-3 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. En dicho compromiso, Dayro Moreno fue la gran figura al convertir dos goles.

Publicidad

Los conducidos por Armando Osma fueron de menos a más en el campeonato local y han demostrado ser un equipo bastante 'guerrero', que juegan en conjunto, en colectivo. A eso, le suman las virtudes de Dayro Moreno, el buen juego de Sherman Cárdenas y de las grandes intervenciones de Juan Camilo Chaverra. El primero y el segundo disputarán un partido 'aparte', ya que ambos futbolistas tienen pasado en el conjunto 'embajador'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial