Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Millonarios acabó de hundir más al Cali: lo venció 0-2, en la cancha de Palmaseca

Con goles de Diego Herazo y Eduardo Sosa, los ‘embajadores’ consiguieron los tres puntos, este domingo, en el fútbol colombiano.

Millonarios celebra
Diego Herazo celebra gol con Millonarios - Foto: Dimayor

Millonarios se quedó con el ‘clásico añejo’ del fútbol colombiano, tras vencer 2-0 al Deportivo Cali, en condición de visitante, por la fecha seis del campeonato.

Desde los primeros minutos ambos equipos quisieron romper el cero en el marcador y se aproximaron a los arcos rivales.

Daniel Ruiz, Ómar Bertel y Eduardo Sosa probaron en Millonarios, y en el Cali lo intentaron Kevin Velasco, Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez.

Publicidad

Pero antes de finalizar la primera parte, llegó un penalti para los bogotanos, luego de una falta de Sebastián Leyton contra Daniel Ruiz, al minuto 42.

El encargado de cobrar fue el delantero Diego Herazo, quien no falló y con un remate potente puso el 1-0.

Para el segundo tiempo, Rafael Dudamel hizo cambios, inquietó el arco defendido por Álvaro Montero, pero no estuvieron finos en el último cuarto de la cancha.

Publicidad

Millonarios, por su parte, se mostró sólido, férreo en defensa y tras un error en salida de Guillermo de Amores, Daniel Ruiz recuperó la pelota, se la sirvió al venezolano Sosa, quien entró al área y definió para el 2-0 definitivo en el marcador.

A los dos goles, y en una noche para el olvido del Cali, se le sumó la expulsión de Aldair Gutiérrez, al 68’, luego de una fuerte entrada a Daniel Ruiz.

Con el resultado, Millonarios subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 11 puntos, mientras que el Cali es último, con apenas tres unidades.

Publicidad

En la siguiente fecha, los ‘azucareros’ visitarán al Pasto, el jueves, a las 6:10 p.m. Por su parte, los ‘embajadores’ recibirán a las Águilas Doradas, el miércoles, a las 6:10 p.m.

  • Publicidad