Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios comenzó la pretemporada, con Luis Carlos Ruiz como único refuerzo

Hasta el momento, el equipo ‘embajador’ no ha confirmado a más jugadores. Este jueves iniciaron los trabajos del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Luis Carlos Ruiz
Luis Carlos Ruiz, nuevo jugador de Millonarios, quien llegará a aportar goles - Foto: Millonarios Oficial

Varios equipos en el fútbol colombiano ya comenzaron la pretemporada, y uno de ellos fue Millonarios, que este jueves dejó ver un poco de cómo fueron los trabajos, en el regreso a los entrenamientos del plantel profesional.

Una de las novedades en el equipo dirigido por el técnico Alberto Gamero fue Luis Carlos Ruiz, experimentado delantero quien hasta la fecha es el único refuerzo del cuadro bogotano.

Publicidad

De hecho, en las imágenes publicadas por Millonarios, en sus redes sociales, se pudo observar al goleador samario y la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros, en una tradición que hay en la mayoría de clubes, pasando por un pasillo mientras todos le dan un ‘cariño’.

Por su parte, en las fotos del entrenamiento de este jueves en la sede del club ‘embajador’ también se pudo observar al zaguero central costarricense Juan Pablo Vargas, quien no pudo estar en la mayoría de partidos de los cuadrangulares semifinales ya que estuvo en el repechaje de su selección, que de hecho ganó y por lo que estará en el Mundial de Qatar 2022.

Además, se vieron algunas caras conocidas como las de David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Álvaro Montero y Larry Vásquez, quienes fueron figuras del equipo en la temporada que está por terminar.

Publicidad

Ahora, se espera que Millonarios confirme algunos refuerzos más para encarar la nueva temporada y luchar por el título de la liga del fútbol colombiano, en un proceso de Alberto Gamero que aunque ha logrado un buen estilo de juego y ser protagonista, se le ha ‘escapado’ lograr un trofeo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial