Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, con goles y luces de Daniel Ruiz venció 3-4 al Bucaramanga, en el Alfonso López

Los dirigidos por Alberto Gamero remontaron y mostraron buen fútbol, este domingo, en el partido de la novena fecha de la liga.

Millonarios celebra
Millonarios celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios fue todo un grande este domingo, en el estadio Alfonso López, impuso condiciones y derrotó 4-3 al Bucaramanga, con Daniel Ruiz como la gran figura.

Eso sí, el trámite del encuentro empezó al revés para los ‘embajadores’, que al minuto 12 recibieron un gol del elenco rival.

Una desconcentración en defensa fue aprovechada por la virtud de Dubán Palacio, quien recibió la pelota a las afueras del área, se animó a rematar y con un ‘riflazo’ marcó el 1-0 y los hinchas ‘leopardos’ celebraron.

Luego vendría la reacción de Millonarios, liderados por Daniel Ruiz, quien se tiró el equipo al hombro y primero empató al 45+2.

Y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ y tras un error del defensor Andrés ‘Pecoso’ Correa, Macalister Silva tomó la pelota y en la última jugada del primer tiempo se la sirvió a Fernando Uribe, quien definió sin problema para el 2-1 parcial y al descanso.

Publicidad

Para el segundo tiempo los ‘embajadores’ siguieron de largo. Al 64’, tras una asistencia de Harrison Mojica, quien acababa de ingresar, Daniel Ruiz entró con decisión y empujó la pelota para el 3-1 en el marcador. ¡Partidazo del joven bogotano!

Pero Ruiz no se conformó, y dos minutos más tarde desbordó por derecha, mandó un centro preciso y encontró a Fernando Uribe, quien sería el encargado de marcar el 4-1 parcial.

Sin embargo, Millonarios se confió, dejó que el Bucaramanga despertara y al 69’ llegó el segundo que fue obra de Álvaro Meléndez. El susto mayor para los azules llegó al 79’, cuando Michel Acosta logró el 3-4, que al final sería el resultado final.

Con el triunfo, los dirigidos por Alberto Gamero quedaron en el segundo lugar, con 19 puntos, mientras que los ‘leopardos’ son quintos, parcialmente, con 14 unidades.

En la siguiente fecha Millonarios recibirá al Huila, en El Campín. Por su parte, Bucaramanga visitará a las Águilas Doradas, en suelo antioqueño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial