Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, con la camiseta de la "prevención", en tiempos de coronavirus: mensaje a su gente

Este lunes, a las 2 de la tarde, en la ciudad de Zipaquirá los azules recibirán a Once Caldas y el club les pidió a sus hinchas que se queden en casa.

David Silva, jugador de Millonarios. Millonarios Oficial.png
David Macalister Silva, jugador de Millonarios. Foto: Millonarios Oficial

Mientras que Alberto Gamero apura detalles en la preparación de su equipo para enfrentar a Once Caldas, este lunes a las 2 de la tarde en el estadio Los Zipas; desde las redes sociales del tradicional equipo bogotano están en una tarea de prevención con mensajes para sus aficionados, con el fin de que no asistan al escenario deportivo de Zipaquirá, teniendo en cuenta que estamos atravesando por una nueva ola de contagios del coronavirus.

Real Madrid acabó de enfermar al 'profe' Zinedine Zidana: derrota 1-2 con Levante

"Si amas este escudo tanto como nosotros, quédate en casa. No es momento de aglomeraciones, caravanas, ni recibimientos. Seamos responsables y cuidémonos entre todos", se leyó en el Twitter de los 'embajadores'.

Vea el desnudo de la hija de René Higuita, que llegó hasta Inglaterra

Además, en otro mensaje se reforzó la comunicación, ya que no es tiempo de aglomeraciones, ni de armar desórdenes en el municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO