Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, con un solo defensa central: acá sus convocados para la final de ida contra Tolima

Este miércoles, el club bogotano dio a conocer los 19 futbolistas citados para el partido de este 17 de junio, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Convocados de Millonarios para la final
Convocados de Millonarios para la final
Colprensa

Comienza la gran final del fútbol colombiano. Deportes Tolima contra Millonarios, se robará las miradas de la mayoría de hinchas. A las 8:00 de la noche, rodará el balón en la ciudad de Ibagué.

En el estadio Manuel Murillo Toro, se llevarán a cabo los primeros 90 minutos de esta serie. Razón por la que el técnico Alberto Gamero convocó a lo mejor que tiene disponible en su nómina.

El entrenador 'embajador' tendrá 19 hombres a su disposición. Sin embargo, entre ellos, solo habrá un defensa central. Se trata de Andrés Murillo Segura, quien llegó en marzo a las filas del club.

Y es que los demás futbolistas que ocupan esta posición están lesionados y sancionados. Por eso, se deberá esperar para ver cómo hace el estratega para recomponer la zona defensiva.

Pero no todas son malas noticias. Afortunadamente para Gamero, también recuperó algunos futbolistas. Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Salazar y Harrison Mojica son las principales novedades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial