Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios confirmó que Luciano Ospina tiene un esguince de ligamento en su rodilla izquierda

Luciano Ospina, reciente incorporación de Millonarios tuvo una lesión en su rodilla izquierda; luego de confirmarse que el zaguero central tiene un esguince de ligamento colateral medial, “se esperará los resultados de exámenes diagnósticos para dete

329318_lucianoospinamillonarios230120millosofifiale.jpg
Luciano Ospina en acción de juego en cuadrangular de Bogotá. Foto: Twitter Millonarios.

Tras el partido preparatorio de los ‘embajadores’ contra Alianza Lima, el pasado miércoles, y en el que triunfaron 1-2, el jugador tuvo que ser sustituido debido a dicha dolencia.

Luciano Ospina, reciente incorporación de Millonarios, tuvo una lesión en su rodilla izquierda. En un escueto comunicado se informó que el zaguero central tiene un esguince de ligamento colateral medial y “se esperará los resultados de exámenes diagnósticos para determinar la incapacidad”.

Millonarios FC on Twitter

El antioqueño, quien ha disputado los partidos de pretemporada con los bogotanos como titular, abandonó el terreno de juego en camilla.

Con el juego de la noche anterior, en Lima, Ospina completó su cuarto compromiso siendo inicialista con el equipo de Alberto Gamero. En su lugar ingresó Breiner Paz, al minuto 9.

Al final del compromiso, Millonarios se impuso 1-2 con goles de Ayron del Valle y José Guillermo Ortiz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO