Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios cumplió con la misión ante su fiel hinchada: triunfo 1-0 sobre Bucaramanga

Al conjunto 'embajador' le bastó con un gol de penalti de Diego Fernando Herazo para quedarse con los tres puntos, en juego del Grupo A de los cuadrangulares finales.

Millonarios y un festejo de gol en El Campín frente a Bucaramanga.
Millonarios y un festejo de gol en El Campín frente a Bucaramanga.
Cortesía: Dimayor

Millonarios y Atlético Bucaramanga disputaron este domingo su primer partido en el Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano. El 'embajador', que no tuvo su mejor juego, ganó 1-0 gracias a una anotación desde los doce pasos de Diego Fernando Herazo en la primera parte.

El partido en el estadio El Campín comenzó con algo de intensidad por parte del local, que trataba de inclinar la cancha a su favor y tuvo en David Macalister Silva, Daniel Ruiz y Diego Herazo como sus hombres más desequilibrantes. Inquietaron desde el pitazo inicial a la zaga de los 'leopardos' y al arquero Juan Camilo Chaverra.

Publicidad

De parte del cuadro bumangués, se notaba tenso, sin ideas, no lograban conectar sus líneas, se notaban imprecisos.

A los 13 minutos se dio la acción del penalti. Se juntaron Macalister y Ruiz con una par de toques, luego éste último se internó en el área y fue derribado Cristhian Subero. El árbitro no dudó en pitar falta y el encargado del cobro fue Diego Herazo, quien definió fuerte, arriba, un verdadero 'zapatazo', que dejó sin opciones a Chaverra.

Tras el gol del local, los conducidos por Armando Osma intentaron reaccionar y tuvieron en Sherman Cárdenas al encargado de desestabilizar la parte posterior de los 'azules'. El volante intentó juntarse con Dayro Moreno y también generó una opción de media distancia, que fue bien contenida por el portero de Millonarios, Álvaro Montero.

Publicidad

Para la segunda parte, el partido subió en intensidad. Ambos equipos generaron aproximaciones claras. Como Bucaramanga, al 69: Dayro y Sherman, éste último sacó un potente disparo que hizo exigir a Montero.

Pero Millonarios respondió con un remate de Larry Vásquez, al 75, que contuvo Chaverra. Un minuto después, llegó una bastante clara para los dirigidos por Alberto Gamero. Herazo, quien recibió un pase en profundidad y a la salida de Chaverra definió muy mal. Luego la tuvo Silva, quien dejó el buen remate en el palo tras un córner de Ruiz.

Publicidad

Al final, Millonarios supo mantener el resultado y quedarse con los tres puntos en un difícil Grupo A.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Liga Betplay?

Los 'embajadores' jugarán el próximo 31 de mayo, de visitante, frente a Atlético Nacional. El compromiso comenzará a las 8:05 de la noche en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial