Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios cumplió con su misión: venció 0-2 a Pereira y no para de soñar con la clasificación

Los de Alberto Gamero consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Cristian ‘Chicho’ Arango y Ricardo 'Caballo' Márquez.

Chicho Arango
Cristian 'Chicho' Arango celebra su gol contra Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios ‘no tira la toalla’ y sigue con la esperanza de clasificar entre los ocho mejores del fútbol colombiano. Este martes fue victoria 2-0 sobre el Pereira. Con esos tres puntos, de visitantes, los azules llegaron a 27 puntos y dan así la lucha por entrar a la fase definitiva del torneo.

Fútbol colombiano: en la agonía del partido, Medellín venció 1-0 a Bucaramanga

Los bogotanos llegaron a tierras risaraldenses con la obligación de ganar, o sus opciones de clasificar se terminaban. Así lo asumieron los dirigidos por Alberto Gamero.

A pesar de que el Pereira lo complicó y exigió de más a Juan Moreno, una de las figuras del encuentro; Millonarios terminó llevándose los tres puntos del Hernán Ramírez Villegas.

De hecho, la primera jugada clara de gol la tuvo el equipo local, cuando al minuto 5, luego de un remate de Wilfrido de la Rosa y una atajada del arquero ‘embajador’.

Luego, al 10’, Delio Ramírez quiso sorprender englobando la pelota, pero su remate pasó cerca y no pudo celebrar.

Publicidad

La Equidad derrotó 1-0 a Patriotas y puso a hacer cuentas a más de uno en el fútbol colombiano

Millonarios buscó manejar los hilos del partido, adueñándose de la mitad de cancha e intentando desbordar con Ayron del Valle y Emerson Rodríguez.

En los minutos finales del primer tiempo, Millonarios tendría la opción más clara luego de un pase de Rodríguez y que Ayron del Valle no definió bien y la pelota pegaría en Jonathan Lopera.

Ya para la segunda parte del compromiso, David Macalister Silva tendría otra buena oportunidad, al 52’, de cabeza, pero el que diría presente sería el arquero Harlen Castillo.

Sin embargo, cuatro minutos después llegaría la primera felicidad de la noche para Millonarios, cuando tras una gran jugada colectiva de Ayron del Valle, Diego Godoy y ‘Chicho’ Arango, este último recibiría en el área y cruzaría su remate para el 1-0.

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, fue hospitalizado por coronavirus

Publicidad

A pesar de eso, Pereira nunca se dio por vencido, metió atrás a los azules y ahí fue donde tuvo que aparecer en varias oportunidades la figura de la cancha, el arquero Juan Moreno.

Al minuto 84 sería la más clara, cuando Delio Ramírez volvió a rematar en solitario y el joven guardameta despejó exigiéndose de más y evitando el empate de los ‘matecañas’.

Por último, al minuto 90+3 llegaría el punto final al partido, cuando Ricardo’ Caballo’ Márquez, tras pase de Felipe Román pondría el 2-0 definitivo.

Con la victoria de este martes, Millonarios llegó a 27 puntos y continúa con la esperanza de clasificar, eso sí, tendrá que ganarle a Alianza Petrolera en la siguiente fecha y esperar otros resultados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO