Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios cumplió en el regreso de su hinchada a El Campín: victoria 1-0 sobre Patriotas

Los dirigidos por Alberto Gamero contaron con el apoyo de más de 15 mil seguidores y respondieron consiguiendo el triunfo, con un gol de Fernando Uribe.

Fernando Uribe Millonarios
Fernando Uribe celebra su gol con Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios se llenó de energía este lunes con el apoyo incondicional de su hinchada en El Campín , respondió de buena manera y consiguió la victoria 1-0 contra Patriotas, en la octava fecha de la liga colombiana.

Los ‘embajadores’ mostraron su buen juego colectivo y fueron superiores de principio a fin contra los boyacenses.

Al minuto 20 se dio la primera aproximación, cuando se juntaron Juan Carlos Pereira y Harrison Mojica, quien entró al área e intentó buscar a David Silva, pero no le llegó la pelota.

Aunque las más claras llegaron por parte de Fernando Uribe y Macalister, asociándose y complicando en más de una oportunidad al arquero Carlos Mosquera.

Al minuto 41, Silva cabeceó fuerte en el área, pero el guardameta de Patriotas voló y dejó una atajada impresionante en la cancha de El Campín.

Publicidad

La segunda parte comenzó con más efectividad por parte de Millonarios, ya que apenas al 48’ llegaría el grito de gol de los más de 15 mil hinchas que se dieron cita en el estadio, para volver a ver a los ‘embajadores’.

Una buena conexión entre Macalister Silva y Fernando Uribe, permitió que el delantero definiera con frialdad dentro del área y así poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto, los bogotanos bajaron la intensidad y pasaron algunos aprietos con ataques veloces por banda de Patriotas, aunque la defensa estuvo segura y recibió los aplausos de sus aficionados.

En la próxima fecha, Millonarios visitará al Bucaramanga, mientras que Patriotas recibirá al Envigado. En la tabla de posiciones los azules quedaron segundos, con 16 puntos, mientras que los boyacenses están en la casilla 18, con apenas seis unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial