Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios cumplió y punto: superó 0-1 al joven Envigado, en el arranque de la Liga Águila I 2019

Millonarios cumplió y punto: superó 0-1 al joven Envigado, en el arranque de la Liga Águila I 2019. Un gol de Juan David Pérez le sirvió al cuadro 'embajador' para sumar su primera victoria del torneo.

295999_juan_david_perez_celebra_millonarios_270119_cole.jpg
Juan David Pérez celebra su gol contra Envigado - Foto: Colprensa

El equipo capitalino le bastó con un solitario gol de Juan David Pérez, al minuto 31 del partido, para iniciar de buena manera el campeonato colombiano y sumar

Sin excesos, con lo justo y con una atajada salvadora en el epílogo del juego de parte de Wuilker Faríñez, a Michel Nike Gómez: así fue la victoria de los albiazules, en territorio antioqueño.

Vea también: Santa Fe careció de ambición y debutó con empate 1-1 con Pasto, en El Campín

El primer tiempo del equipo de Jorge Luis Pinto fue bueno, con Juan Camilo Salazar, Roberto Ovelar y Juan David Pérez conectados en la zona ofensiva. Sin embargo, Ovelar salió lesionado promediando la parte inicial y eso le costó a los azules en la generación y presencia en ataque.

En el inicio del encuentro, los locales tomaron la iniciativa y empezaron a aprovechar la velocidad de sus jugadores, en su cancha, un terreno de juego bastante complicado para los rivales.

Y así fue cuando al 28 llegó la primera opción clara de gol, cuando los defensores de Millonarios se desconcentraron y Neyder Moreno desequilibró, entró al área en solitario y mano a mano con Wuilker Faríñez, remató cruzado, pero el arquero venezolano se vistió de héroe y evitó la caída de su arco.

Publicidad

Vendría la reacción ‘embajadora’ y es que tres minutos después, cuando Roberto Ovelar amagó a un rival, y mandó un balón con fuerza al centro del área, que Juan David Pérez anticipó a Nicolás Giraldo y puso a celebrar a los hinchas azules que fueron a territorio antioqueño a apoyar a su equipo.

Lea también: América le causó un dolor de cabeza a Alianza Petrolera en su casa: lo venció 1-2 este domingo

Pero vendría una mala noticia para Millonarios, cuando Roberto Ovelar, quien estaba teniendo un primer tiempo destacado, sintió molestias musculares y tuvo que ser sustituido, faltando un minuto para finalizar los primeros 45 minutos. En su lugar entraría para debutar Fabián González Lasso.

En el segundo tiempo, el encuentro se tornó más opaco para los dirigidos por Jorge Luis Pinto, quienes no ampliaron el resultado y Envigado empezó a atacarlos constantemente.

Así fue como al 79 la ‘cantera de héroes’ tuvo una oportunidad clara con Michael Nike Gómez, quien recibió una pelota aérea y entró con fuerza al último cuarto de la cancha y remató con fuerza, pero pasó cerca.

Sin embargo, una llegada más pondría con peligro el arco del guardameta azul. Wilfrido de la Rosa envió un balón para Gómez, quien remató con fuerza y una vez más Wuilker Faríñez salvó a su equipo de la igualdad.

Publicidad

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande, este jueves, a las 6:00 p.m., en la segunda fecha de la Liga Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO