Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, de Carmelo a oscuro: Junior le ganó 2-1, en el último minuto en el Metropolitano

El equipo barranquillero consiguió sumar tres puntos en el grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, gracias a un gol en el tiempo de descuento de Carmelo Valencia.

Junior vs Millonarios
Junior vs Millonarios, acción de juego - Foto: Dimayor

Junior ‘revivió’ en el grupo A de los cuadrangulares finales de la liga de fútbol colombiano 2022-I luego de vencer 2-1 a Millonarios, este sábado.

Los dirigidos por Juan Cruz Real venían de perder con Bucaramanga, por lo que estaban obligados a ganar contra los ‘embajadores’ para seguir en la pelea por llegar a la final del campeonato.

Y así se mentalizaron los jugadores del Junior, quienes durante los 90 minutos del encuentro fueron superiores, tuvieron buen juego, y de paso hicieron ver mal a Millonarios, que venía mostrando un gran nivel.

Publicidad


De hecho, al minuto 11 llegaría el primer gol del partido, cuando tras un pase filtrado de Fabián Sambueza, apareció Luis ‘Cariaco’ González en el área para definir con categoría.

De ahí en adelante todo siguió siendo del cuadro ‘tiburón’ y hasta hubo algunos goles anulados a Gabriel Fuentes y Didier Moreno.

Por su parte, el experimentado delantero Miguel Ángel Borja tuvo algunas chances de marcar pero no estuvo fino, y en algunas ocasiones se encontró en fuera de lugar.

Publicidad

Millonarios, de su lado, se vio sin ideas, neutralizado en la mitad de cancha y ni las figuras de Daniel Ruiz, David Macalister Silva y Larry Vásquez no tuvieron su mejor noche.

Cuando todo parecía que sería 1-0, llegaron emociones y goles en el tramo final. Primero con un gol de Jader Valencia para el empate parcial, y luego con un tanto de Carmelo Valencia en el tiempo de descuento, para el 2-1 definitivo y el triunfo ‘tiburón’.

Ahora, Junior y Millonarios se medirán nuevamente en la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la liga de fútbol colombiano 2022-I, el próximo miércoles, a las 6:15 p.m., en el estadio El Campín.

Publicidad

¿Cómo está la tabla de posiciones de los cuadrangulares del fútbol colombiano?

El grupo A quedó con Nacional como líder, con cinco puntos, seguido de Millonarios, con cuatro unidades, Junior con la misma cantidad pero menos diferencia de gol y de último Bucaramanga, con tres puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad