Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios, de naranja también gana: 1-2 sobre Jaguares, en Montería

Millonarios, de naranja también gana: 1-2 sobre Jaguares, en Montería. El equipo ‘embajador’ remontó y gracias a los goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez, logró conseguir tres puntos en condición de visitantes.

296787_millonarios_celebra_naranja_090219_tw_millosfcoficial_e.jpg
David Silva, Santiago Montoya y Roberto Ovelar celebran - Foto: TW: @MillosFCoficial

El equipo ‘embajador’ remontó y gracias a los goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez, logró conseguir tres puntos en condición de visitante. En los locales marcó Harrison Mojica

A Millonarios le sonrió el naranja: con estas anotaciones derrotó a Jaguares, en Montería La jornada sabatina comenzó con un duelo atractivo en el estadio Jaraguay, donde Millonarios y Jaguares mostraron un partido atractivo, pero los capitalinos terminaron ganando 2-1 y llevándose los tres puntos.

Lea también: Niko Kovac, este sí es James Rodríguez: fenomenal partido del colombiano con Bayern Múnich

Los ‘embajadores’ comenzaron con pie derecho el partido y aunque eran los visitantes, salieron en búsqueda de un gol tempranero.

Al minuto 3, Felipe Jaramillo recuperó un balón en mitad de cancha, Santiago Montoya la tomó y habilitó a Juan David Pérez, quien frente a Roque Cardozo definió, pero el guardameta se vistió de héroe.

Luego, al 9’, nuevamente Pérez fue protagonista y le dio un pase al paraguayo Roberto Ovelar, quien eludió al arquero rival, remató, pero una vez más, el arquero ahogó el grito de gol de Millonarios.

Publicidad

Posterior a eso, Jaguares empezaría a montarse físicamente en el encuentro, y al minuto 25 avisó, tras un centro desde la derecha, Yohn Mosquera saltó y ganó de cabeza, pero milagrosamente Wuílker Faríñez atajó con una de sus piernas.

Vea también: Carlos Queiroz analiza lo mejor para la Selección: está definiendo cuál será su cuerpo técnico

Llegaría un momento clave en el partido, cuando una mano dentro del área de Andrés Arboleda, sería decretada como penalti por el árbitro Diego Escalante.

El encargado sería el uruguayo Matías de Los Santos, quien buscaría adelantar al elenco capitalino, pero su remate salió desviado y Millonarios no pudo ponerse arriba en el marcador.

Tras el lamento, ese gol fallado le costó a los ‘embajadores’, ya que cinco minutos después Jhon García habilitaría al habilidoso Harrison Mojica, quien disparó con fuerza a uno de los palos defendidos por el arquero rival y pondría el primer tanto del encuentro para que celebraran los cordobeses.

El segundo tiempo comenzó igual que los primeros 45 minutos, ofensivas constantes de Millonarios, pero poco a poco se fueron diluyendo y Jaguares generó peligro.

Publicidad

Sin embargo, al 56’, Jesús Murillo cometió un penalti contra Jair Palacios y el encargado esta vez fue el ‘Búfalo’ Ovelar.

Lea también: ¡No se hicieron daño! Fiorentina, con Luis Fernando Muriel en cancha, empató 0-0 con Nápoles

El paraguayo se puso frente al balón y desde los 11 pasos cobró, el arquero Cardozo atajó, pero el delantero ‘guaraní’ tuvo la fortuna que el rebote le quedó e igualó el duelo.

Luego del tanto de Millonarios, el duelo bajó el ritmo y fue más disputado en la mitad de cancha, pero los ‘embajadores’ tendría una más.

Tras un contragolpe, el atacante Juan David Pérez recibió el balón desde la banda izquierda, se perfiló hacia la derecha y con fuerza y colocación venció al guardameta de Jaguares. Celebración y tres puntos importantes.

Tras conseguir la victoria, Millonarios tendrá que pensar en la próxima fecha de la Liga, cuando se enfrente al Huila, el sábado, a las 3:15 p.m. en el estadio El Campín.

Publicidad

Por su parte, Jaguares tendrá que buscar retomar la senda del triunfo cuando visite a Pasto, en Ipiales, el próximo domingo, a las 2:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO